Press Releases

UNA ELEVACIÓN LIMPIA PARA LA INDUSTRIA DEL PAPEL CON LA NUEVA CARRETILLA ELEVADORA DE 12 t DE HYSTER®

 enlace permanente   todos los mensajes

La nueva carretilla elevadora de 12 toneladas de capacidad de Hyster reduce el coste y mejora la productividad en la cadena de suministro de papel, y ayuda a mantener limpio el entorno del almacén.

Hyster 12t forklift“Con una capacidad nominal de 12.000kg a 600mm de centro de carga, la nueva H12XM-6 de Hyster® proporciona la fortaleza y rendimiento esenciales para las operaciones de manejo de papel en la que se manejan rápidamente varios rollos grandes de papel por medio de un accesorio", comenta Matthew Allen de Hyster Europe, explicando que el manejo de múltiples carretes es esencial en muchos operaciones de manipulación de papel, por ejemplo cuando hay que descargar barcos rápidamente.

“La nueva y robusta H12XM-6 de Hyster se diseñó para ciclos de trabajo intensivo y condiciones de funcionamiento extremas, tales como muelles en puertos y operaciones de 24 horas", dice Matthew. "Sin embargo, también proporciona excepcionales ahorros de combustible, reduce el coste de explotación y asegura un entorno de trabajo más limpio"

La carretilla H12XM-6 se ha indicado que ofrece ahorros de combustible de hasta un 17% en comparación con la generación anterior y cumple la normativa de Nivel 4i / Fase IIIB con bajas emisiones de escape. Con un motor diésel Cummins QSB4.5 de 4,5 litros, también tiene refrigeración por demanda, gestión de RPM e “Hidráulicos de detección de carga” que responden en función de la demanda con la consiguiente reducción de residuos, de ruido y de las temperaturas de funcionamiento, así como con una mayor eficiencia de combustible.

“Fácilmente integrada con los últimos accesorios de rollos de papel más adecuados, la carretilla H12XM-6 de Hyster sobresale en la descarga de rollos de un barco o de un área de descarga y en su transporte hasta la zona de clasificación dejándolos preparados para ser depositados por carretillas más pequeñas en el almacén de papel" dice Matthew.

El robusto bastidor y el ancho árbol propulsor garantizan una excelente estabilidad lateral y durabilidad a largo plazo cuando se manejan cargas a plena capacidad tales como carretes de papel tisú, cartón, cartón corrugado Kraft Liner, productos de impresión de noticias y de revistas con un diámetro, altura y peso diversos. Los rollos pueden medir de 500mm a 4,5m de altura y pueden pesar entre 500kg y 6,5 toneladas.

“Diferentes grados de papel requieren diferentes presiones de sujeción,” dice Matthew, explicando que son proclives a daños debidos al factor humano en condiciones de funcionamiento típicamente de gran intensidad. "Implementando el sistema de gestión de flota Hyster Tracker se puede aumentar el grado de rendición de cuentas de los conductores en estas operaciones y se pueden reducir significativamente los daños en existencias y equipos."

Como en todas las carretillas Hyster de gran capacidad, hay una linea de tracción excepcionalmente durable, frenos de 'disco en baño de aceite' y un sistema de transmisión de cambio automático suave avanzado, equipado con bloqueo de protección de cambio marcha adelante-marcha atrás, y unos sistemas de protección del motor y la transmisión para asegurar un funcionamiento fiable.

Para el conductor, la cabina "Vista" de Hyster ofrece toda una sobresaliente gama de características ergonómicas estándar y proporciona una excelente visibilidad en todas las direcciones para asegurar la facilidad de manejo..

Кабина Hyster "Vista" имеет широкий перечень стандартных эргономичных функций, отличается великолепной круговой обзорностью для облегчения выполнения работ.

Hay disponibles diferentes opciones, incluyendo una opción de Nivel 3 / Fase IIIA para regiones de mercados no regulados fuera de la UE y de Norteamérica.

Visite el nuevo sitio web global en www.hyster.eu. para ver más información