Press Releases

Carretilla ReachStacker multi herramienta de Hyster que maneja diferentes tipos de cargas

 enlace permanente   todos los mensajes
Multi-tool-Hyster-ReachStackerEl departamento de Hyster® Special Projects Engineering Department ha proporcionado una solución flexible para permitir que la carretilla ReachStacker de Hyster® pueda hacer frente al reto del manejo de diferentes tipos de cargas.

“El cliente necesitaba utilizar la misma carretilla ReachStacker para manejar muchos tipos de cargas, tales como contenedores estándar de 20 pies y de 40 pies, contenedores de techo alto/cortinas, remolques de carga y bobinas de acero,” explica Chris van der Werdt, Commercial Manager para Hyster Big Trucks. “Para mantener la productividad, era importante que el cliente pudiera cambiar fácilmente entre diferentes accesorios de manera rápida y fiable.”

Hyster desarrolló una solución consistente en equipar la carretilla ReachStacker de Hyster® RS46-41XLS CH con una herramienta exclusiva para poder cambiar fácilmente los accesorios. Cuando es necesario usar una herramienta diferente, basta con descender el mástil para conectarlo al accesorio requerido. 
 
“Esta carretilla ReachStacker de Hyster® se puede usar ahora con una zapata estándar para contenedores, con una zapata intermodal o con un accesorio de Gancho C, ofreciendo así máxima flexibilidad con un agobio mínimo," sigue diciendo. “La batalla también se amplió a 7,5m para obtener una capacidad adicional con centros de carga largos.”

La robusta gama RS45-46 de Hyster® de 12 carretillas ReachStacker de trabajo intensivo ofrece una maniobrabilidad espectacular y unas velocidades de manipulación de orden superior sin perder potencia a plena capacidad para cargas exigentes, así como la capacidad de elevar cargas de más de 33 toneladas en tercera fila. 

“Aunque hay disponible toda una gama de carretillas ReachStacker de Hyster para dar respuesta a diferentes aplicaciones e incluso en los entornos más rigurosos, esta solución a medida ha añadido valor real al cliente y le ha permitido hacer frente a un reto muy difícil en su operación," dice Chris van der Werdt, Commercial Manager en Hyster Big Trucks.

"Para manejar diferentes tipos de cargas a veces pueden ser necesarias varias carretillas diferentes. Sin embargo, con esta solución se puede ejecutar un gran número de actividades diferentes con solo una carretilla ReachStacker, consiguiendo de ese modo un ahorro significativo en costes de explotación," añade Chris. “Esta es también la razón por la que la fiabilidad ofrecida por una carretilla ReachStacker de Hyster® es esencial para asegurar la máxima disponibilidad de la carretilla.”

El departamento Special Engineering Department de Hyster se encuentra en la planta de Nijmegen en Holanda, el centro global de diseño, desarrollo y pruebas de las Carretillas de Gran Tonelaje de Hyster.

Para ver cómo funciona el cambiador de herramientas para esta robusta carretilla ReachStacker visite: