Press Releases

El Accesorio Basculador para Contenedores diseñado a medida que revoluciona el reciclaje

 enlace permanente   todos los mensajes
Para ayudar a vaciar rápidamente las virutas de madera de los contenedores en una aplicación de reciclaje, Hyster ha desarrollado un accesorio basculador para contenedores diseñado a medida para su uso en una carretilla ReachStacker.
“El cliente trabaja en reciclaje y transporta contenedores de virutas de madera usando camiones y trenes.  El reto era encontrar una forma eficiente tanto de vaciar los contenedores de 20 pies con virutas de madera en el parque de su terminal de reciclaje como de transferir el producto a granel de un contenedor a otro," dice Chris van de Werdt, Commercial Manager para Carretillas de Gran Tonelaje de Hyster® .
El departamento Special Engineering Department de Hyster® desarrolló una solución en la que se añadía un accesorio basculador para contenedores diseñado a medida a la carretilla ReachStacker RS45-31 CH para poder elevar y bascular los contenedores de 20 pies.   Este movimiento de volcado permite un flujo adecuado de virutas de madera desde el contenedor, haciendo que sea más fácil vaciarlo. 
“El accesorio puede hacer girar hasta 60 grados los contenedores y está diseñado para llevar los contenedores descentrados para aumentar la estabilidad de la totalidad de la carretilla ReachStacker, de manera que se puedan vaciar las virutas de madera en un solo y sencillo movimiento bien controlado y eficiente,", dice Chris. "Esta adaptación especial ha permitido conseguir un transporte fácil, eficiente y rentable de las virutas de madera para el cliente."
La robusta carretilla RS45-31 CH de Hyster® puede manejar carga general incluyendo contenedores de 20’ en una gama diversa de aplicaciones. Su robusto bastidor puede hacer frente a la carga más pesada, disponiendo de una capacidad de carga de 45 toneladas cuando no realiza la operación basculante o de hasta 32 toneladas cuando está en posición inclinada.
Con un balance apropiado de fuerza y agilidad, la carretilla RS45-31 CH de Hyster® tiene una maniobrabilidad espectacular y velocidades de manipulación de orden superior, en especial cuando hace girar los contenedores con un ángulo de hasta 60 grados. El potente motor proporciona la enorme potencia necesaria para realizar la operación de manipulación incluso en las aplicaciones de reciclaje más rigurosas. 
“La industria del reciclaje requiere, además de la fiabilidad, un conjunto específico de características que minimicen el tiempo de inactividad en lo que puede ser una operación 24/7,” dice Chris. La gama de carretillas ReachStacker de Hyster® ofrece la robustez necesaria para estas exigentes aplicaciones, si bien, en este caso, se desarrolló una adaptación muy especial para garantizar unas operaciones más eficientes, fáciles y eficaces."
El departamento  Special Engineering Department de Hyster®tiene su sede en la planta de Nijmegen, en Holanda, el centro global para el diseño, desarrollo y pruebas de Carretillas de Gran Tonelaje de Hyster.