Press Releases

Hyster® Muestra La Diversidad De Carretillas Elevadoras De 6-16t

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster_Big_Solutions_Showcase_250El 21 de septiembre diversos delegados de las industrias de la madera, el acero, la construcción y la logística visitaron Weeze, en Alemania, para asistir a la Muestra 2017 de Grandes Soluciones de Hyster Europe.  

“Mostramos cómo ayuda Hyster a diferentes industrias a prosperar por medio de diversas soluciones para la industria,” dice Kate Pointeau, Hyster Brand Manager. “La Muestra de la Industria de este año está enfocada a la superación de los diferentes retos de cargas de 6 a 16 toneladas.” 

Se llevaron a cabo demostraciones en vivo en seis zonas situadas dentro y en torno al Centro de Pruebas de Hyster para Carretillas de Gran Tonelaje cerca de Düsseldorf, Alemania.  En las simulaciones se mostraban los retos a los que se enfrentan las diferentes industrias y la forma en que las nuevas tecnologías pueden mejorar el rendimiento y la producción. 

Gestión de Espacio y Tiempo

Para el manejo de contenedores vacíos se pudo ver la nueva H11XM-ECD8 manipulando contenedores de 40 pies con facilidad en la "Zona de Gestión de espacio y tiempo”. Con una capacidad líder de la industria de hasta 11 toneladas, en las demostraciones se pudo ver cómo ayuda Hyster Europe a ahorrar espacio y tiempo en los parques de contenedores vacíos. La carretilla es parte de una serie de nueve nuevos modelos de Manipuladores de Contenedores Vacíos que comprende 4 manipuladores de contenedores sencillos para apilar en hasta 8 alturas (8'6") y 5 manipuladores de contenedores dobles para apilar hasta en 9 alturas (8'6"). 

En una demostración de rellenado de contenedores en la misma área se presentaba la carretilla H9.0FT-9 de Hyster® cargando contenedores de 40 pies. Este modelo efectuará el rellenado de contenedores con cargas de hasta 9 toneladas y es ideal cuando se utilizan accesorios para rellenar contenedores con cargas inusuales.

Aplicaciones Exigentes

Los equipos Hyster® son bien conocidos por la calidad de su robusta construcción para aplicaciones exigentes, presentándose en la "Zona de Aplicaciones Exigentes" una carretilla H16XM-12 especialmente adaptada para la industria del acero para el manejo de bobinas triples.
En la simulación siguiente se utilizó una aplicación de bebidas rápida e intensa. Para empresas que quieran manipular más de un palé al mismo tiempo para mejorar la eficiencia y la productividad, Hyster Europe hizo una demostración con la H8.0FT-9 con un accesorio de manipulación de múltiples palés. 

Evitación de Daños

La limitación de daños es uno de los factores más importantes en muchas industrias, en especial en la industria del papel, cuando se manejan bobinas de papel en áreas de almacenamiento o producción, o en los barcos o en los muelles. 

Para la demostración de un manejo rápido y exacto de bobinas de papel en la "Zona de Evitación de Daños" se utilizó una carretilla H12XM-6 con una pinza para papel de Bolzoni. Desde requisitos de pinzas de torres sencillas o dobles hasta pinzas giratorias, todas las operaciones de manejo de rollos de papel necesitan ajustes y especificaciones de fuerza de sujeción con pinza específicas para optimizar la operación.

La evitación de daños fue un tema recurrente a lo largo de todo el evento con demostraciones en las que se presentaba cómo se podía aumentar la responsabilidad de los conductores en diferentes operaciones y cómo se podían reducir de manera significativa los daños en existencias y equipos con el sistema de gestión de flotas Hyster® Tracker. 

Disminución del coste de explotación 

En las demostraciones se presentó también cómo el sistema Hyster Tracker puede ayudar a reducir el coste de explotación mediante una mayor  productividad, control de costes y más.  Los delegados pudieron ver el impacto que tiene la utilización de equipos Hyster® en los ahorros en combustible y en neumáticos, y cómo el sistema de gestión de flotas de Hyster® ayuda a la empresa a disminuir su coste total de explotación.

Percatación

En la "Zona de Percatación" había ejemplos en vivo de cómo Hyster puede mejorar la percatación de los conductores de las carretillas elevadoras en aplicaciones específicas. Hyster está explorando y desarrollando una gama más amplia de opciones para sistemas de detección carretilla-carretilla, carretilla-objeto y carretilla-peatón.   En combinación con cámaras, telemática y otras tecnologías, las flotas “conectadas” de Hyster® están permitiendo obtener una mayor productividad y visibilidad.

Rendimiento medioambiental

En la "Zona Medioambiental" se presentaron las carretillas elevadoras eléctricas J8.0XN de 8 toneladas propulsadas con baterías de ion de litio.  Alcanzando un 100% de carga en solo dos horas, esta robusta carretilla eléctrica es ideal para las aplicaciones de madera procesada más normales, ofreciendo a las empresas una solución durable con cero emisiones y un funcionamiento más silencioso. Se ajusta bien a compañías con flotas de gran tamaño y es especialmente interesante para firmas de madera procesada que produzcan su propia electricidad. La demostración incluía una comparación de velocidad y ruido con la alternativa de motor de Combustión Interna.

“El evento de 2017 ha mostrado cómo Hyster Europe se enfrenta a cualquier desafío y cómo ayuda a las empresas a prosperar con independencia de lo inusual que sea la tarea", dice Kate.  “Detrás de cada carretilla Hyster®  hay un diseño inteligente y una fabricación de calidad, proporcionando una solución de manutención robusta y fiable para cualquier aplicación." 

Con el soporte de una red global de socios de distribución local con amplios conocimientos de productos y aplicaciones y una amplia cobertura geográfica, Hyster garantiza la capacidad de apoyo global para el sostenimiento de las operaciones más exigentes en cualquier lugar. 
Para más información o para localizar a su Distribuidor Hyster local, visite www.hyster.eu