Press Releases

Hyster® Presentará en El Evento Hub Una Panorámica Completa De Bajo Coste De Propiedad en Las Carretillas Elevadoras

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster HubEl próximo Evento HUB de Hyster® tendrá lugar del 4  – 7  de octubre de 2016 en Weeze, Alemania, y durante su celebración se ofrecerá una exposición de soluciones de carretillas elevadoras para afrontar los numerosos y diferentes desafíos con los que se encontrarán los negocios florecientes de cara a Industry 4.0.

“Aunque la muestra contará con un amplio espectro de productos, la experiencia HUB no consiste solo en una exhibición de carretillas robustas," dice Kate Pointeau, Hyster Brand Manager. “Con demostraciones en directo y simulaciones de entornos de trabajo de la vida real, el evento está diseñado especialmente para explicar las diferentes formas en que Hyster está ayudando a negocios específicos, bien sea por medio de productos, implementos y accesorios especiales, o bien sea por medio de procesos y herramientas para hacer posible la gestión de flotas. 

Más que simplemente metal

Además de ver las últimas incorporaciones de productos, invitamos a los visitantes al evento HUB de Hyster® a contar con la oportunidad de ver y experimentar una amplia gama de productos, tecnologías y soluciones que comprenden desde equipos de almacén hasta manipuladores de contenedores, desde accesorios hasta telemática.   Además, tendrán la oportunidad de ver cómo puede beneficiarse un negocio de diferentes combinaciones de productos y servicios Hyster® .

En el evento se ilustrarán las formas en que el diseño inteligente y la fabricación de calidad de las robustas carretillas Hyster® permiten conseguir un bajo coste de propiedad por todo un abanico de aplicaciones y se describirán diferentes consideraciones y beneficios medioambientales de la gama de productos Hyster.

Diferentes industrias, diferentes necesidades

"Hyster tiene una de las más amplias carteras de producto de carretillas elevadoras, ofreciendo soluciones para negocios con casi cualquier entorno operativo," explica Ian Melhuish, Vice Presidente Product and Industry Solutions. “Nosotros estamos en Industry 4.0, por lo que durante el evento HUB se harán demostraciones de soluciones para llevar los negocios hacia el futuro, sean cuales sean los desafíos.”

Las industrias del papel, residuos, metales y otras industrias pesadas, el almacenamiento, la fabricación y las operaciones en puertos y terminales, todas ellas serán áreas en las que se centrará el evento.   La experiencia HUB tendrá un enfoque de 360°, resaltando todas las soluciones más relevantes para cada industria en cada una de las etapas de la cadena de suministro. 

Carretillas robustas para entornos rigurosos

“Incluso las aplicaciones dentro de una misma industria pueden experimentar toda una gama de entornos exigentes diferentes,” explica Kate Pointeau. “Fijémonos, por ejemplo, en el almacenamiento. En una compañía, el reto podría ser el trabajo en una cámara frigorífica a temperaturas bajo cero.  Otra compañía podría necesitar tomar en consideración productos alternativos o disposiciones de almacén alternativas para conseguir un mayor volumen de producción o más flexibilidad para hacer frente a los cambios en los patrones de demanda en almacenes congestionados. Algunas compañías buscan también explorar opciones tales como la automatización.”

En el evento HUB de Hyster® se dará una visión general de la gama de soluciones, incluyendo Carretillas de Gran Tonelaje, preparadas para entornos exigentes, tales como los caracterizados por altas temperaturas, bajas temperaturas, suciedad y residuos, condiciones de humedad o la necesidad de soportar condiciones meteorológicas cambiantes.  

Los clientes podrán experimentar también soluciones para hacer frente a los desafíos de infraestructura, tales como carretillas para Pasillos Muy Estrechos (VNA) para espacios reducidos y el sistema Hyster Tracker™, una herramienta de gestión de recursos inalámbricos, que puede aplicarse a casi todas las carretillas Hyster® así como a las carretillas de flotas de equipos de marcas variadas.   Ofrece múltiples oportunidades para mejorar la utilización y mantenimiento de las carretillas, así como para dar soporte a operaciones con múltiples carretillas, tanto a los conductores como a los propietarios de las flotas.

Soluciones a medida e ingeniería especial

"Estamos personalizando la experiencia del cliente con la mayor selección y valor añadido que se han ofrecido hasta ahora," dice Ian Melhuish.  “Con una gama de opciones que cubren toda la cartera de producto, las carretillas se pueden personalizar para maximizar la eficacia y usabilidad para su aplicación específica, garantizando al mismo tiempo un bajo coste de propiedad."

En el evento se mostrará la gama de posibilidades para los clientes, tales como soluciones de alimentación con batería, incluyendo las baterías de ion de litio, diferentes tipos de neumáticos con ahorros en costes y diferentes programas para ayudar en el cambio de los neumáticos, accesorios variados y opciones de pesaje de contenedores compatibles con la normativa SOLAS.

Además, el evento HUB de Hyster® compartirá algunas de las últimas soluciones ofrecidas por el equipo de Special Products Engineering que pueden personalizar carretillas para proporcionar soluciones totalmente a medida que satisfagan los desafíos particulares de aplicaciones específicas.  Se prestará una atención especial a ofertas únicas y soluciones específicas para determinadas aplicaciones para industrias pesadas en las que se manejan cargas voluminosas y pesadas tales como acero, madera y papel.  

Con el soporte de una fuerte red global de socios de distribución local con amplios conocimientos, Hyster puede ofrecer soporte global incluso para las operaciones más exigentes. Para conseguir una invitación para asistir a este evento y ver lo mejor en soluciones integradas de Hyster, se anima a los clientes a que hablen con su distribuidor Hyster® nacional o regional.