Press Releases

Los 10 Puntos Principales a Destacar Del Evento HUB 2016 De Hyster®

 enlace permanente   todos los mensajes
automated_reach_truckPresentación de Soluciones Robustas para Aplicaciones Exigentes

Cientos de visitantes del evento HUB de Hyster® celebrado del 4 – 7 de octubre de 2016 en Weeze, Alemania, tuvieron la oportunidad de experimentar una amplia gama de productos Hyster® .  Desde equipos de almacén hasta manipuladores de contenedores, Hyster mostró a los invitados la forma en que estas robustas soluciones centradas en las aplicaciones ofrecen durabilidad junto con un bajo coste de propiedad.

“Con la oportunidad de ver tantos productos y servicios en acción, el evento HUB ayuda a los clientes a ver cómo pueden encontrar una solución robusta de Hyster® que dará respuesta a sus necesidades operativas específicas, con independencia de dónde se encuentren dentro de la cadena de suministro,” dice Kate Pointeau, Hyster Brand Manager. “Estamos entusiasmados con el hecho de que tantos clientes hayan podido asistir al evento y experimentar de primera mano una amplia gama de carretillas elevadoras Hyster® junto con los equipos relacionados.” 

Entre las muchas soluciones de gran durabilidad de Hyster® que se presentaban en el evento HUB 2016 de Hyster® , cabe destacar algunas de ellas de forma especial.

1. Se realizó una demostración del sistema de gestión de flotas Hyster Tracker™ para mostrar cómo la telemática permite aumentar la productividad, controlar los costes y optimizar una flota en unos momentos en que las empresas empiezan a afrontan el hito del concepto Industria 4.0

2. Para ayudar a mantener un bajo coste de propiedad y a proporcionar eficiencia de combustible, se presentó una amplia gama de soluciones para aplicaciones de acero, incluyendo las modificaciones introducidas especialmente en la carretilla para la exigente industria del acero, así como los accesorios para el manejo de cargas de diferentes pesos, formas y tamaños. 

3. Mirando al futuro y al concepto Industria 4.0, Hyster hizo una demostración de soluciones de almacén totalmente automatizadas por primera vez, incluyendo opciones de carretillas VNA y carretillas retráctiles robustas y de gran durabilidad.

4. Se efectuó la presentación previa de una carretilla elevadora eléctrica nueva y única de 8 toneladas propulsada por medio de una batería de Ion de Litio.   Esta robusta carretilla eléctrica, que se puede cargar al 100% en solo dos horas, es ideal para la mayor parte de aplicaciones normales de papel, madera y acero, ofreciendo a las empresas una solución durable, con cero emisiones y operaciones más silenciosas. 

5. Hyster hizo la presentación de dos sistemas de pesaje – Static y Static PLUS - con los que se pueden equipar las robustas carretillas ReachStacker de Hyster® para obtener la Masa Bruta Verificada (VGM), tal y como exige la legislación SOLAS de reciente introducción

6. Hyster lanzó su sistema de Tren de Remolques flexible y modular.  Diseñado para ayudar a dar apoyo a las aplicaciones de fabricación "Just In Time" (Justo a Tiempo), las cargas se pueden transportar ahora de forma eficiente hasta y desde la línea de fabricación utilizando una amplia selección de diferentes carritos.  

7. Hyster presentó su solución de extracción lateral de la batería para carretillas elevadoras eléctricas de hasta 3,5 toneladas, así como el nuevo Apilador Motorizado para Cambio de la Batería que ha sido diseñado para ayudar a ofrecer más opciones para cambiar fácilmente la batería en carretillas de 1,5-5,5T

8. Se presentaron robustas soluciones Hyster para apoyar a la industria del papel y del reciclaje, que incluían una carretilla elevadora eléctrica con un accesorio de pinza para el transporte de rollos de papel y la popular 'Carretilla Refrigerada' que ayuda a evitar el sobrecalentamiento de los motores de las carretillas debido al polvo, la suciedad y los residuos en estas exigentes industrias

9. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver el trabajo del equipo Special Engineering de Hyster que adapta carretillas de cualquier tipo y tamaño para hacer frente a los desafíos específicos de diferentes aplicaciones, incluyendo un accesorio multiherramienta para una carretilla ReachStacker de Hyster® , que garantiza que puedan manejarse muchos tipos diferentes de cargas utilizando la misma carretilla

10. La Zona de Suministradores reunió a diferentes compañías líderes que están asociadas con Hyster para ofrecer las mejores soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, tales como zapatas para contenedores ELME, aceites y lubricantes Shell, Sistemas de Ruedas Trelleborg y soluciones de cámaras especializadas de Orlaco.

“Este evento ha proporcionado una vez más un ‘punto de concentración’ vital de conocimientos expertos, demostrando a los clientes cómo ayuda Hyster en el desarrollo de diferentes tipos de aplicaciones, con independencia de lo exigentes que puedan ser,” dice Kate.  “Con un diseño inteligente y una fabricación de calidad, los productos apropiados de Hyster® y las soluciones relacionadas, junto con el apoyo global, pueden reportar claros beneficios a las empresas y ayudarles a superar sus desafíos.”

Con el soporte de una red global de socios de distribución local con amplios conocimientos de productos y aplicaciones y una amplia cobertura geográfica, Hyster garantiza la capacidad de apoyo global para el sostenimiento de las operaciones más exigentes en cualquier lugar.