Press Releases

Los Nuevos Motores De Gpl Para Carretillas Elevadoras Hyster® Aumentan La Eficiencia De Combustible Y La Potencia

 enlace permanente   todos los mensajes
lpg_engines_250Se han introducido nuevos motores en varios modelos de carretillas elevadoras Hyster® de GPL en Europa. Los nuevos motores de Power Solutions International (PSI) son más potentes y tienen una mayor eficiencia de combustible, ayudando a aumentar la productividad y a reducir aún más el coste total de propiedad.

Robustos, fiables y silenciosos, los nuevos motores PSI de GPL se han introducido después de ser sometidos por Hyster a estrictas pruebas en varias aplicaciones muy exigentes.  Los informes sobre los motores indican que tienen un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible en ciclos de tracción intensivos, en comparación con modelos anteriores.  

“Varios modelos de Hyster® pueden elevar ahora cargas de capacidad nominal con mayor rapidez que cualquier otra marca dentro de su misma categoría,” dice Robbert Wijnandts, Product Manager carretillas contrapesadas EMEA en Hyster Europe. “Proporcionan una potencia y una fuerza excelentes para operaciones que abarcan desde aplicaciones generales de logística hasta aplicaciones rigurosas de fabricación."

Los motores industriales de GPL construidos especialmente se introdujeron primero y con gran éxito en las series ahorra espacio de Hyster® S2.0-3.5FT en enero de 2015.  Las carretillas de alta gama H2.0-3.5FT junto con las nuevas carretillas H2.0-3.0XT para aplicaciones diarias saldrán a partir de ahora de la fábrica de Irlanda del Norte con el motor PSI 2.4L. Los modelos H1.6-2.0FTS más pequeños también irán equipados ahora con el motor PSI 2.0l. 

Además del mayor rendimiento, los nuevos motores tienen unos niveles de ruido reducidos para contribuir al confort del operario y para reducir los niveles de ruido totales en el lugar de trabajo. Los niveles de ruido en algunos modelos se han reducido a valores tan bajos como 73 dB(A) (medición en el oído del conductor de acuerdo con EN12053) en modo ECO-eLo.

Todas las carretillas permiten elegir entre varios modos de funcionamiento. Estos modos permiten adecuar el rendimiento de la carretilla a la aplicación y proporcionan la flexibilidad suficiente para que la misma carretilla pueda hacer frente a la demanda en casos de picos de trabajo, por ejemplo," explica Robbert.

El modo ECO-eLo ofrece la máxima eficiencia de combustible con un  24%* de mejora cuando se mide en cargas movidas por kilo de combustible, así como un nivel de ruido menor.   El modo HiP (Alto Rendimiento) aumenta la productividad en hasta un 8%* con un 10%* menos de consumo de combustible que con el motor anterior.  Algunos modelos con el motor PSI 2.4L también tienen acceso al nuevo modo ECO avanzado, que permite alcanzar un equilibrio entre potencia y consumo de combustible.  

Los modelos Fortens® disfrutan de beneficios adicionales tales como un sistema de refrigeración más sofisticado con un radiador antiobstrucciones de serie y la opción adicional de incluir una pieza antiobstrucciones con una capacidad aún mayor para aplicaciones en entornos de trabajo con altas temperaturas, o con polvo y residuos. La facilidad de mantenimiento también mejora y los intervalos de sustitución de las correas de los árboles de levas se han ampliado de 3500 a 5000 horas. 

“Hyster ofrece a sus clientes diferentes carretillas con motor de combustión interna para dar respuesta a diferentes niveles de intensidad operativa y de uso,” añade Robbert.  “Asignando a la aplicación el producto correcto de la serie FT o XT, los clientes de productos GPL de Hyster disfrutarán ahora de una fiabilidad y una seguridad de funcionamiento aún mayores y de un coste de propiedad todavía más bajo. 

Power Solutions International (PSI) es un fabricante con sede en EEUU que suministra sistemas de motores desde 1985. PSI ha sido un suministrador cualificado de Hyster durante un buen número de años, suministrando y dando apoyo a sistemas de motores de alta calidad y de primera clase.

Visite www.hyster.eu.

*Basándose en carretillas H2.5FT con el nuevo motor PSI 2.4L