Press Releases

NUEVA Y ROBUSTA SERIE XT DE CARRETILLAS ELEVADORAS HYSTER® PARA OPERACIONES DIARIAS EN CUALQUIER LUGAR

 enlace permanente   todos los mensajes

Hyster-XT-Ideal-for-a-Range-of-Everyday-ApplicationsHyster® está introduciendo en la producción europea una serie robusta y durable de carretillas elevadoras de 2,0 – 3,0 toneladas, fabricadas en Europa para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones de carácter diario a cubierto y al aire libre en el campo de la logística, la distribución y la fabricación.

La serie H2.0–3.0XT de Hyster®  , disponible con motores diésel, GPL y de combustible doble, permite conseguir tiempos máximos de funcionamiento ininterrumpido en los que las empresas pueden confiar, ofreciendo al mismo tiempo un bajo coste de propiedad de manera permanente.  

“La serie XT es una solución perfecta para la mayoría de aplicaciones diarias y anticipamos que el gran atractivo que tiene esta máquina la convertirá en una elección popular,” dice Karen Calver, Product Strategy Manager para Hyster® en Europa. “Añadiendo la serie XT al catálogo Hyster® se ofrece a las empresas una oportunidad aun mayor de especificar una carretilla elevadora que satisfaga sus necesidades operativas y su presupuesto.”

Potencia y Fiabilidad  

Fabricada usando componentes Hyster® probados y de alta calidad, la serie XT ofrece a los operarios un rendimiento fiable y de larga duración.  Al estar equipadas con motores industriales, la potencia se entrega de forma eficiente durante toda la vida de servicio de diseño de 10.000 horas, ayudando a reducir los costes de ciclo de vida. 

Los beneficios del motor Yanmar diésel incluyen bujías incandescentes súper rápidas que permiten que el motor arranque de manera rápida y fiable en condiciones de baja temperatura, proporcionando un escape más limpio con el avance en los tiempos de la distribución de la inyección tomando como base la temperatura del agua.   

Para la opción de motor PSI 2.4L GPL, hay dos modos de motor, HiP para productividad máxima y ECO-eLo para la mejor economía de combustible de manera que los usuarios pueden seleccionar el modo que mejor se ajuste a su modo de utilización. 

Confort

Para el confort del usuario y de otras personas que se encuentren en la zona de trabajo, los motores usados dentro de la serie XT están completamente aislados del bastidor y del árbol propulsor evitando la transmisión directa de ruido y manteniendo en un nivel mínimo la exposición de los operarios al ruido.  Los niveles de vibración también se reducen, y con un asiento de suspensión total que se puede ajustar con arreglo a la altura y el peso del conductor, los operarios pueden disfrutar de un manejo confortable y fácil y pueden mantener su nivel de productividad a lo largo de todo el turno de trabajo.   Para ayudar aun más a mantener la productividad, las carretillas de la serie XT ofrecen también unos controles bien ubicados y un escalón grande y situado a baja altura para facilitar la entrada y salida de la carretilla de los operarios. 

Rendimiento

Las cargas se pueden mover rápidamente gracias a los potentes sistemas hidráulicos y de tracción, que están equipados con racores de cara de junta tórica para evitar las pérdidas de aceite.  Con una rigidez excelente y con tiempos de asentamiento reducidos en elevación, los mástiles de Hyster® permiten un manejo preciso y seguro a lo largo de una vida de servicio prolongada.  

Personalización

La serie XT proporciona a las diferentes empresas la oportunidad de adaptar la carretilla a su medida para satisfacer los retos de cada emplazamiento específico.   Las opciones de personalización de la carretilla XT están disponibles directamente de fábrica e incluyen control de velocidad de tracción, manija de conducción trasera, kits de luces, de aviso a peatones, posicionador de horquillas con desplazamiento lateral y sistemas de telemetría.  La opción de desplazamiento lateral integral permite colocar la carga de forma precisa con una pérdida mínima de capacidad mientras que la opción de límite de velocidad de desplazamiento no afecta a la aceleración ni a la velocidad de elevación de la carretilla.   Cuando se necesitan accesorios, los hidráulicos de 4a función con enclavamiento permiten el uso de accesorios de fijación con pinza.   También es posible añadir y retirar de las máquinas una gama completa y flexible de cabinas que está disponible en fábrica y una vez en servicio. 

Facilidad de Servicio

Las tareas de servicio pueden realizarse en la XT de manera sencilla y como todas las piezas Hyster están disponibles fácilmente, todo ello ayuda a impulsar la eficiencia y a mantener unos costes reducidos.   El intervalo de servicio es de 500 horas disponiendo de un fácil acceso para servicio y una disposición de cableado simplificado y los hidráulicos ofrecen un acceso inmejorable a los componentes y reducen el tiempo de servicio para el mantenimiento de tipo regular.   Además, el sistema de filtrado, los robustos paquetes de embrague, los conectores eléctricos sellados, los racores de cara de junta tórica y los sensores de efecto Hall contribuyen, todos ellos, a reducir los requisitos de servicio y ayudan a los propietarios a disfrutar de un bajo coste de propiedad. 

Fabricada en el Reino Unido

La nueva serie XT será fabricada en Europa por Hyster Company en su fábrica de Craigavon, Irlanda del Norte, que celebra sus 35 años de actividad en 2016.  Contará con el apoyo de una red de distribuidores por toda Europa, Oriente Medio y África, con técnicos de servicio cualificados y listos para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de los clientes.

“La fábrica de Craigavon ha sido fundamental para la producción de numerosos productos innovadores de Hyster® a lo largo de los últimos 35 años.  Nos sentimos orgullosos de que nuestra última producción - la serie XT - vaya a ser fabricada en Europa y vaya a ser exportada por todo el mundo,” concluye Karen Calver.