Press Releases

Nuevo Apilador de Palés de 2 Toneladas de Hyster®

 enlace permanente   todos los mensajes
hyster_stacker_series_250Hyster® ha lanzado un nuevo apilador de operario a pie de 2 toneladas de capacidad para apilar y recuperar cargas de estanterías de hasta 4m de altura.  

Ideal para salas de almacenamiento de supermercados, tiendas de bricolaje y almacenes de pequeña escala u operaciones de fabricación, el nuevo modelo S2.0 completa la gama formada por otros siete apiladores lanzados anteriormente en el verano de 2016.  

Fiable, robusto y compacto, el S2.0 se dice que ofrece un consumo de energía que está entre los más bajos dentro de su clase.  Con una gran aceleración a plena capacidad de 2 toneladas y con velocidades de desplazamiento de hasta 6km/h, proporciona un rendimiento superior y una productividad más alta con desplazamientos a distancias cortas y largas.  

Los cambios controlados en la dirección de desplazamiento también ayudan a mejorar los tiempos de ciclo en especial en las zonas de entrada o salida de mercancías en las que los palés se transportan hacia/desde el muelle de recepción o desde las zonas de clasificación hacia las de almacenamiento.  

También se beneficiarán algunas operaciones de recogida de pedidos, ya que las horquillas se pueden ajustar a una altura de trabajo ergonómica.   Cuando se manejan cargas delicadas, se dispone también de controles aparte para elevación y descenso rápido y lento y los operarios disponen de una visibilidad óptima a través del mástil de 2 etapas.  

Este robusto apilador tiene muchas piezas en común con apiladores de modelos más pequeños y con otros productos Hyster® , disponiendo de un robusto diseño del bastidor, una transmisión sellada y un intervalo de servicio de 3000 horas o 3 años para los cambios de aceite hidráulico y del filtro de aceite.   Todas estas características ayudan y contribuyen a la obtención de un bajo coste de explotación. 

La retirada lateral de la batería permite un cambio de batería más rápido, en especial cuando es necesario extender la disponibilidad de la carretilla en turnos múltiples.  

El bajo consumo de energía permite mantener bajo control los costes de explotación corrientes y el apilador se puede adaptar para acomodarse mejor a la carga, al tipo de piso y a otros desafíos que pueda presentar la aplicación.  Entre las opciones disponibles se encuentran las de acceso por teclado, protección para almacenamiento en frío, ruedas de carga y de tracción y una gama de longitudes y anchuras de las horquillas, así como soluciones prácticas tales como soporte para rollos de película, tablilla sujetapapeles A4 y soporte para bebidas.  

El nuevo apilador cuenta con el soporte de una potente capacidad de servicio a través de toda la red de distribuidores Hyster® repartida por toda Europa, Oriente Medio y África.