Press Releases

Nuevo Apilador Hyster® Pensado Para Plataformas de Carga y Palés Dobles

 enlace permanente   todos los mensajes
initial-lift-stacker-250xPara ayudar a empresas que tienen que hacer frente al manejo de palés a través de plataformas de carga, terrenos con muchos baches o a través de rampas, Hyster ha lanzado tres nuevos modelos de apiladores de palés con elevación inicial.

Los nuevos apiladores de operario a pie proporcionan una altura libre significativa hasta el suelo lo que hace que sean ideales en aplicaciones difíciles y exigentes.  Construidos con las marcas distintivas de calidad de la marca Hyster® - robustez, seguridad de funcionamiento y eficiencia - con estos apiladores se puede llegar a alturas de más de 6 metros usando el modelo de mayor capacidad, el modelo S1.6IL.

Para conseguir una eficiencia máxima, los apiladores también se pueden utilizar para el manejo de palés dobles, sea para cargar o descargar camiones, o sea para transportar o apilar en el almacén.  

Cada apilador de palés tiene una potente aceleración y, con velocidades de desplazamiento de hasta 6 km/h, ayudan a aumentar la productividad en distancias de desplazamiento cortas y medias, incluso en condiciones de almacenamiento rigurosas. Además, los cambios de dirección de desplazamiento sin solución de continuidad ayudan más, si cabe, a aumentar las velocidades de ciclo.

Los nuevos modelos S1.2IL, S1.4IL y S1.6IL tienen algunas de las cifras de consumo de energía más bajas dentro de su clase, tienen una fiabilidad y una durabilidad probadas y ofrecen un bajo coste de explotación.

Estos nuevos apiladores son parte de la cartera de equipos de movimiento de palés de Hyster® ofreciendo cada producto una amplia selección de características para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.  El equipo de personas de Hyster® puede ayudar a las empresas a definir la solución de manutención más eficaz para satisfacer los retos asociados a su aplicación.