• CARRETILLAS HYSTER

    Hyster es un suministrador líder de carretillas elevadoras y uno de los nombres más conocidos de la industria.


  • Perfil De La Compañía

    Perfil De La Compañía

    Audaz. Con esta sola palabra se resume lo que es Hyster®. Cuando una aplicación de manutención exige seguridad de funcionamiento...cuando nadie salvo los más osados consiguen triunfar...la respuesta es Hyster - entre las carretillas más robustas del planeta.

    Historia

    Historia

    Hyster empezó como fabricante de máquinas de elevación utilizadas en la dura industria de la tala de árboles del Noroeste del Pacífico de los Estados Unidos.

    Alcance Global

    Alcance Global

    Detrás de Hyster se encuentra la fortaleza de una gran organización de ámbito mundial que adopta un enfoque global para producir, diseñar y fabricar, así como gestionar la cadena de suministro.

    Diseño Del Producto

    Diseño Del Producto

    Desde el concepto al lanzamiento, todos los nuevos productos Hyster® siguen un cuidadoso proceso de desarrollo estructurado en etapas definidas.

    Fabricación

    Fabricación

    La marca de carretillas elevadoras Hyster se beneficia de los conocimientos expertos y de los recursos de una organización de fabricación global.

    Distribución

    Distribución

    Los productos de carretillas elevadoras Hyster® se distribuyen y apoyan a través de una amplia red de distribuidores exclusivos.

    Acreditaciones

    Acreditaciones

    A través de NACCO Materials Handling Group (NMHG), Hyster tiene certificación global ISO9001:2008 e ISO14001:2001/2004.

    Calidad

    Calidad

    La dedicación a la calidad abarca todos los aspectos del diseño, fabricación y entrega de productos Hyster®.

    Iniciativas Medioambientales

    Iniciativas Medioambientales

    Hyster® opera bajo NACCO Materials Handling Group, Inc. (NMHG), cuya empresa matriz es Hyster-Yale Materials Handling, Inc., quien reconoce la sostenibilidad medioambiental y los mayores estándares en salud y seguridad en sus productos.

    Compañía Matriz

    Compañía Matriz

    La marca de carretillas elevadoras Hyster es parte de Hyster-Yale Materials Handling, Inc. ("Hyster-Yale”), una sociedad que cotiza en la bolsa de valores y con sede en Estados unidos, que emplea a más de 5.000 personas por todo el mundo.