• DISEÑO DEL PRODUCTO

    DISEÑADAS PARA RENDIR

    Un riguroso proceso conduce a la obtención de carretillas robustas

    Hyster lift truck designDesde el concepto al lanzamiento, todos los nuevos productos Hyster® siguen un cuidadoso proceso de desarrollo estructurado en etapas definidas. Cada paso confirma que el producto proporcionará todos los beneficios previstos a los futuros usuarios.

    Unas pruebas exhaustivas y una simulación de ciclo de vida verifican la fiabilidad del diseño, mientras que la estrecha cooperación entre las funciones de fabricación y marketing y servicio asegura que los nuevos productos satisfagan los niveles de calidad en cada una de las etapas.

    • En los objetivos de diseño se incorporan los datos derivados de una amplia investigación de los clientes, asegurando que Hyster conozca todos los aspectos de las exigentes operaciones de los clientes.
    • Durante el desarrollo, los ingenieros de Hyster utilizan las técnicas CAD (diseño asistido por ordenador) más avanzadas para maximizar la integridad estructural del diseño.
    • El posicionamiento de los componentes en la carretilla está optimizado para asegurar la protección permitiendo al mismo tiempo el acceso para servicio.
    • Hyster consulta a renombrados expertos para ayudar a desarrollar los compartimentos del carretillero y las interfaces del conductor para obtener una mayor ergonomía.
    • Hyster tiene centros de desarrollo y pruebas del producto en los Estados Unidos, Italia, India, Holanda, Reino Unido y Japón.
    • En estas instalaciones de pruebas de primera clase mundial, los componentes y prototipos se someten a ciclos de pruebas equivalentes a años de funcionamiento continuo de los equipos en condiciones extremas.
    • Las pruebas de campo en aplicaciones "reales" permiten a Hyster recoger información de retorno adicional y confirmar que el producto satisface todos los objetivos de diseño antes del lanzamiento.
    • Finalmente, cuando las nuevas carretillas salen de la línea de producción, están preparadas para el extenuante trabajo para el que fueron diseñadas.

    Utilice el Selector de producto para encontrar la solución correcta para su aplicación o utilice el Localizador de distribuidores para localizar su distribuidor Hyster más próximo