• DISTRIBUCIÓN

    SOCIOS COMPROMETIDOS.

    Descubra programas tan potentes como las carretillas

    Hyster Dealer networkLos productos de carretillas elevadoras Hyster® se distribuyen y apoyan a través de una amplia red de distribuidores exclusivos. Más de 100 istribuidores autorizados Hyster® proporcionan cobertura local a través de sus localizaciones de ventas y de servicio por todo el mundo.

    Estos socios de distribución han sido seleccionados con todo cuidado por Hyster teniendo en cuenta la fortaleza de su capacidad de apoyo al cliente y su ética de servicio sobresaliente. Se trata, típicamente de:

    • Grandes distribuidores independientes con experiencia en la provisión a los clientes de su mercado local de productos de calidad, consultoría de ventas y servicios aftermarket (posventa).
    • Compañías bien establecidas con una sólida reputación en su región local y con una base de clientes impresionante. Muchos de ellos llevan representando a Hyster® durante varias décadas.

    Los distribuidores de Hyster emplean consultores de ventas expertos y personal técnico cualificado que han sido entrenados y certificados en relación con la gama de productos de Hyster, y tienen acceso a una amplia referencia técnica y servicios de apoyo prestados por Hyster..

    Para localizar un socio de distribución local de Hyster®, utilice el Localizador de distribuidores.