• PUNTOS DESTACABLES DE LOS PRODUCTOS

    INTELIGENTES. NO SOLO ROBUSTOS.

    Características innovadoras que permiten obtener costes más bajos y una mayor productividad.

    Grúa horquillaEn el mercado de manutención de hoy en día, los clientes necesitan un fabricante de equipos de elevación con una larga historia de fiabilidad y durabilidad, así como un fabricante que siga siendo innovador y que siga teniendo un buen grado de respuesta.

    En Hyster Company, equipos de mentes inventivas están continuamente creando características carretillas que hacen de nuestros equipos de elevación maquinarias únicas, permitiendo conseguir la máxima productividad para los clientes. El objetivo de Hyster es ayudar a conseguir que todas las aplicaciones de los clientes se hagan más productivas y rentables por medio de costes de explotación más bajos, seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio y mejor ergonomía. Todas las características de las carretillas elevadoras Hyster son innovadoras y están diseñadas para satisfacer estas necesidades.

  • Tecnología de motores de CA

    +

    Los motores de tracción y de la bomba de CA de Hyster® son menos complejos que los motores convencionales de CC, y proporcionan un par motor y capacidades de velocidad, fiabilidad y rendimiento térmico de orden superior. Todo esto significa lo siguiente:

    • Temperaturas generales más bajas en comparación con los motores de CC equivalentes con igual potencia.
    • No es necesario efectuar tareas de servicio de las escobillas, del cableado de las escobillas y de los colectores del motor
    • No hay arcos eléctricos, ni chispas, ni mantenimiento.
    • Los intervalos generales de mantenimiento periódico pueden ampliarse 500 horas en entornos de funcionamiento normal.

    Ventajas de los dispositivos LED

    +

    Las lámparas LED son extremadamente robustas. No hay ningún vidrio que se pueda hacer añicos, y ningún filamento que se rompa, por lo que estas lámparas pueden soportar sobreutilizaciones hasta mucho más allá de lo que podrían hacerlo las bombillas incandescentes. Son extremadamente eficientes y pueden emitir luz del mismo modo que una bombilla incandescente con un consumo de hasta cuatro a cinco veces menos amperaje.

    Monitor de impactos

    +

    El monitor de impactos es un método eficaz para reducir los daños en la carretilla, las instalaciones y el producto movido, basándose en una mayor responsabilidad del conductor. El monitor de impactos detecta constantemente el movimiento de la carretilla y busca variaciones agudas en el movimiento que puedan parecerse a las fuerzas de un impacto. El cliente puede ahorrar miles de dólares que se gastarían en reparaciones o producto dañado debido al funcionamiento inapropiado de los equipos de elevación.

    Mástiles Vista™

    +

    El mástil Vista™ de Hyster® dispone de un diseño de mástil anidado, rodillos de carga rectos de superficie completa con un ángulo de 3 grados, travesaños de fundición de acero macizo y una ventana de gran visibilidad. Los tapones de empuje laterales de latón permiten ajustar fácilmente el mástil durante el mantenimiento periódico sin retirar ni desmontar el mástil. El mástil Vista está diseñado y fabricado por Hyster con arreglo a especificaciones precisas.

    Dirección hidrostática

    +

    La espina dorsal de cualquier carretilla elevadora es el eje de dirección. Como el eje de dirección de Hyster es tan duradero y fiable y prácticamente no requiere ningún mantenimiento, ha sido considerado el estándar de la industria durante muchos años.

    Lista de comprobación previa al turno del carretillero.

    +

    Con la opción de Lista de comprobación previa al turno del carretillero, se puede requerir al carretillero que responda a preguntas para confirmar que ha inspeccionado la unidad antes de trabajar con ella. El sistema del vehículo se puede programar para evitar el encendido de la carretilla si la comprobación no se hubiera completado o si hay algún problema que requiera ser atendido antes de poder utilizar adecuadamente la carretilla.

    Pedal MONOTROL®

    +

    Con el pedal MONOTROL® de los equipos de elevación Hyster® se dispone de un solo pedal de control para acelerar y cambiar entre dirección marcha adelante y dirección marcha atrás. Este innovador diseño de pedal deja libres las manos del carretillero para conducir y manejar las palancas hidráulicas, ayudando a mejorar la productividad.

    Pantalla del peso de la carga

    +

    La pantalla de peso de la carga detecta la presión hidráulica en el circuito de elevación para establecer la carga que se está elevando. La pantalla proporciona una indicación sencilla y de fácil lectura de la carga que hay en las horquillas, lo que supone una ventaja para organizar las cargas para su envío o para estimar el contenido de los contenedores (para lo que solo se necesita una exactitud aproximada).

    Minipalancas TouchPoint

    +

    El control preciso de múltiples funciones con las yemas de los dedos aumenta la productividad y el confort del carretillero. Hay disponibles válvulas de tres y cuatro funciones para disposiciones con y sin sujeción con pinza. Para el control finito de los accesorios, se puede reducir el flujo de funciones auxiliares hasta un nivel preferido a través de la pantalla del tablero de instrumentos.

    Dirección con retorno al centro

    +

    Después de girar, esta función reposiciona automáticamente las ruedas para salir de nuevo en dirección recta hacia adelante. Esta funcionalidad es un sistema de dirección totalmente eléctrico que aumenta significativamente la productividad de los equipos de elevación, en especial en las recogedoras de pedidos de Hyster®.

  • Utilice el Selector de producto para encontrar la solución adecuada para su empresa.s