• SPED

    INGENIERIA PERSONALIZADA PARA REQUERIMIENTOS ESPECIALES

    Soluciones únicas para necesidades de clientes únicas

    Carretilla A MedidaCon los servicios del departamento de ingeniería de proyectos especiales (SPED), Hyster puede buscar una solución a medida para necesidades inusuales o para aplicaciones especiales como maquinaria de almacén o carretillas a medida.

    Cargas difíciles de manejar, espacio limitado, entornos peligrosos o un sencillo trabajo de pintura en colores corporativos, Hyster está preparada para superar los retos más complejos de manutención y para entregar una solución realmente diseñada a la medida.

    Una pequeña proporción de toda la producción de Hyster es totalmente exclusiva, en especial de las carretillas de almacén y de gran tonelaje, siendo esta la razón por la que Hyster dispone de un departamento de ingeniería de proyectos especiales (SPED) en funcionamiento en cada fábrica.

    La solución correcta al primer intento

    El inicio del proceso de especificación es crítico para cualquier pedido de carretillas elevadoras y los equipos locales de Hyster trabajan incansablemente para obtener "la solución correcta al primer intento". Sin embargo, cuando haya un requisito a medida, Hyster aconseja enlazar directamente desde el principio al cliente con el equipo SPED correspondiente para asegurar una especificación exacta, una entrega con éxito y un soporte adecuado durante el ciclo de vida

    La experiencia es un factor esencial e Hyster cuenta con un registro demostrado en numerosos sectores industriales y tipos de aplicación.

    ¿Qué se puede hacer?

    La mayoría de los retos son específicos de determinadas aplicaciones de los clientes e Hyster casi siempre encuentra una solución a un problema particular de manutención. A continuación se indican simplemente algunos de los más comunes:

    Equipos de almacén y de contrapeso

    • Carretilla de almacén retráctil para funcionamiento en almacenes frigoríficos con cabina, asientos calefactados y unidad de cámara
    • Protección contra explosiones en casi todos los modelos para el funcionamiento seguro dentro de áreas peligrosas y de conformidad con ATEX 94/9/CE (o con la normativa local)
    • Una cabina elevada del carretillero es posible para casi todos los modelos de contrapeso, para ayudar a mejorar la visibilidad sobre cargas altas. Esta es una solución particularmente popular en la industria de las bebidas.
    • Carretillas de contrapeso propulsadas con GNC para aplicaciones en las que ya esté disponible una infraestructura de GNC. Esta es una solución popular en redes de palés y aeropuertos.
    • Carretillas VNA con plataforma transitable (para caminar sobre ella) para apilar manualmente artículos grandes en altura Esta es una solución popular en almacenes de mobiliario para el hogar.
    • Carretillas VNA con alturas de elevación de hasta 17 m o carretillas de almacén retráctiles con alturas de elevación de 12 m para uso en los almacenes más altos.
    • Transpaletas con horquillas de longitud adicional para transportar carga adicional.
    • Accesorios para cargas de casi cualquier tamaño, forma o peso.
    • Los componentes Hyster son algunos de los más robustos y duraderos de la industria, aunque algunos entornos son corrosivos y requieren protección adicional.

    Carretillas a medida de gran tonelaje (capacidad de elevación de más de 8 toneladas)

    • Con el crecimiento de la energía eólica, vemos que son cada vez más normales los requisitos de adaptación de las carretillas ReachStacker de Hyster para manejar las aspas, los cubos o las secciones de torre de las turbinas.
    • Las carretillas ReachStacker de Hyster® se modifican para proporcionar elevación negativa para poder elevar los contenedores desde una barcaza por debajo del nivel del muelle en tercera fila.
    • Las carretillas elevadoras que han sido desarrolladas para proporcionar capacidades de elevación de 52, 54 y 56 toneladas conllevan una batalla más larga y un mástil reforzado.
    • Modificaciones de las carretillas de gran tonelaje para trabajos con frío extremo, como por ejemplo en Alaska, o con calor extremo, como por ejemplo en zonas donde se maneja metal caliente y donde tenemos que proteger los hidráulicos y otros componentes.