• VISIÓN GENERAL DE LAS CARRETILLAS HYSTER

    Satisfaga las necesidades específicas de su explotación eligiendo de entre la gama más completa del mercado de carretillas hyster elevadoras y equipos de manipulación y almacenamiento de contenedores.

    Encontrará carretillas Hyster adecuados para manejar cualquier tipo de cargas paletizadas o sin paletizar de 1 a 48 toneladas.


  • Carretillas con motor de combustión interna

    Carretillas con motor de combustión interna

    Las carretillas elevadoras de GPL y diésel de Hyster® tienen una reputación mundial de fortaleza y durabilidad en las aplicaciones industriales más arduas

    Carretillas con motor de combustión interna compactas

    Carretillas con motor de combustión interna compactas

    La gama Fortens® de Hyster® de carretillas elevadoras diésel compactas dispone de gran cantidad de funcionalidades y ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones de gran elevación en áreas limitadas.

    Carretillas elevadoras de gran capacidad

    Carretillas elevadoras de gran capacidad

    Se ha diseñado una carretilla Hyster® de gran capacidad para convertir en un trabajo ligero el movimiento de las cargas más pesadas y en las condiciones de trabajo más arduas.

    Manipuladores de contenedores

    Manipuladores de contenedores

    Los equipos de manipulación y almacenamiento Hyster® dedicados a contenedores y de carretillas ReachStacker (apiladores retráctiles) ofrecen capacidades de manejo de materiales de hasta 52 toneladas, junto con una elevada fiabilidad, un rendimiento excepcional y un bajo coste de explotación.

    Carretillas eléctricas de 3 ruedas

    Carretillas eléctricas de 3 ruedas

    La gama Hyster® de innovadoras carretillas eléctricas de contrapeso de 3 ruedas es la gama de transpaletas motorizadas más productivas y de mayor eficiencia energética del mercado, siendo idóneas para aplicaciones de interior y al aire libre.

    Carretillas eléctricas de 4 ruedas

    Carretillas eléctricas de 4 ruedas

    La gama Hyster® de innovadoras carretillas eléctricas de contrapeso de 4 ruedas es la gama de carretillas más productivas y de mayor eficiencia energética del mercado, siendo ideales para una gran variedad de exigentes aplicaciones.

    Transpaletas

    Transpaletas

    Existe una transpaleta eléctrica Hyster que es adecuada para todo tipo de aplicación ligera o intensiva, ofreciendo fiabilidad, eficiencia energética, rendimiento, confort del conductor y bajos costes de mantenimiento para las aplicaciones de almacén más exigentes.

    Apiladores de palés

    Apiladores de palés

    La gama de máquinas de almacén Hyster proporciona eficiencia energética, alto rendimiento, confort del conductor y bajos costes de mantenimiento para las aplicaciones de almacén más exigentes.

    Tractores de remolcado

    Tractores de remolcado

    Los tractores de remolcado de Hyster® son equipos de manipulación y almacenamiento de alto rendimiento y de buena relación coste eficacia para aplicaciones de alimentación de línea, ideales para las industrias de la automoción e ingeniería y para cualquier tipo de aplicación de alimentación de línea.

    Carretillas retráctiles

    Carretillas retráctiles

    Movida por la innovación y diseñada para la eficiencia, la nueva y robusta carretilla retráctil de Hyster® marca la pauta para las operaciones de almacén, recuperando palés en altura en pasillos estrechos.

    Recogedoras de pedidos

    Recogedoras de pedidos

    La gama Hyster® de máquinas recogedoras de almacén de nivel alto, medio y bajo están diseñadas para hacer que el proceso de recogida de pedidos sea lo más fácil posible para el carretillero.

    Carretillas para pasillos muy estrechos (VNA)

    Carretillas para pasillos muy estrechos (VNA)

    Las carretillas para pasillos muy estrechos de Hyster® permiten a los carretilleros optimizar la capacidad de almacenamiento y recuperar palés de manera eficiente en operaciones de gran intensidad.