• ENTORNO DEL CONDUCTOR

    Los productos Hyster están diseñados con la ayuda de expertos en ergonomía de manera que la entrada y salida, el espacio para los pies y la posición del cuerpo ofrezcan un confort del carretillero excepcional, incluso en operaciones intensivas y entornos rigurosos.

  • Control De Vibraciones

    Control De Vibraciones

    Para optimizar el confort del carretillero en la gama Fortens® de Hyster®, la combinación del tren de potencia aislado y del asiento de suspensión total FLM 90 permite obtener unas medidas de vibración de todo el cuerpo (WBV) de 0.60 m/seg2

    Gestión Del Ruido

    Gestión Del Ruido

    Hyster ha sido capaz de reducir significativamente los niveles de ruido en su gama de carretillas de gran tonelaje para ayudar a los puertos y terminales situados cerca de zonas residenciales y siempre teniendo en cuenta el confort del carretillero.

    DrVisibilidad Del Conductor

    DrVisibilidad Del Conductor

    La buena visibilidad es uno de los requisitos fundamentales de cualquier equipo de manutención e Hyster sigue refinando todos sus productos para asegurarse de que la gama ofrezca la mejor visibilidad dentro de su clase hacia delante, hacia atrás, hacia el lateral, hacia arriba y hacia abajo.

    Dentro de la cabina VISTA™ de Hyster®

    Dentro de la cabina VISTA™ de Hyster®

    El diseño líder de la industria del compartimento del carretillero de la cabina "VISTA™" de Hyster ofrece un confort del carretillero excelente, visibilidad en todas las direcciones, bajos niveles de ruido y una ergonomía excepcional durante el manejo de carretillas elevadoras de Hyster ®.

    Protección Climática

    Protección Climática

    Las carretillas Hyster® trabajan duro por todo el mundo, haciendo posible el manejo de carretillas elevadoras en todo tipo de climas y condiciones.