• VISIBILIDAD DEL CONDUCTOR

    CABINA VISTA™ DE HYSTER ®.

    Visibilidad en todas las direcciones, bajos niveles de ruido y ergonomía excepcional

    Hyster VISTA CabLa buena visibilidad es uno de los requisitos fundamentales de cualquier equipo de manutención e Hyster sigue refinando todos sus productos para asegurarse de que la gama ofrezca la mejor visibilidad dentro de su clase hacia delante, hacia atrás, hacia el lateral, hacia arriba y hacia abajo, en particular de las puntas de las horquillas.

    Una de las innovaciones más notables es, sin embargo, el diseño de la cabina " VISTA™" equipada por toda la gama de carretillas de gran tonelaje. El diseño curvo y convexo del parabrisas delantero implica que los pilares de la esquina delantera pueden colocarse relativamente retrasados, para asegurar la máxima visibilidad de la carga y de la zona de trabajo. Las puertas cuentan también con paneles de vidrio superiores e inferiores que mejoran la visibilidad lateral. Las grandes ventanas llevan montado vidrios de seguridad tintados y la ventana delantera curvada evita el deslumbramiento, asegurando en todo momento una visión clara. La visibilidad hacia arriba está virtualmente libre de obstrucciones, gracias a un inteligente diseño de "patrón ondulado" del tejadillo protector

    La pantalla del tablero de instrumentos está situada convenientemente a la derecha del carretillero, para asegurar la máxima visibilidad hacia delante. Un conjunto de luces de advertencia intermitentes de tipo LED situado en la columna de dirección capta la atención del conductor si es necesario que se fije en la lectura del tablero de instrumentos en cualquier momento.

    La posición de la cabina " VISTA™" de Hyster también es importante y en 2005 Hyster fue el primer fabricante en equipar una cabina de montaje trasero en un manipulador de contenedores cargados, diseñada para hacer aún más fácil para el conductor el apilado de contenedores cargados en primera fila.

    El conductor puede mantener un contenedor completo de 40 pies en su línea de visión durante la operación completa de manipulación con un movimiento mínimo de la cabeza. Esta posición de la cabina ya había sido utilizada en las carretillas de manipulación de contenedores vacíos de Hyster® ya que ofrece una visibilidad excelente cuando se apilan contenedores vacíos hasta en 8 alturas (hasta 18 m)

    La carretilla ReachStacker de Hyster® cuenta también con una versión deslizante motorizada de la cabina “VISTA™”, que junto con la amplia separación de los soportes traseros de la pluma y la inclinación del contrapeso trasero permite disponer de una visibilidad óptima. La cabina puede moverse a diversas posiciones por medio de un interruptor situado dentro de la cabina, y el movimiento puede realizarse durante el desplazamiento y/o durante la elevación. La cabina puede deslizarse desde la parte trasera de la máquina más de 2,6 m hasta la posición totalmente hacia delante.

    La capacidad para reposicionar la cabina es esencial para los modelos intermodales de las carretillas ReachStacker de Hyster® al manipular cajas móviles o remolques, de manera que el conductor pueda ver los pies de agarre a nivel del suelo. Algunos conductores también prefieren la posición totalmente hacia adelante para la manipulación de contenedores a poca altura.