• CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

    ¡ATENCIÓN!

    La utilización de características especiales puede ser adecuada para ciertas aplicaciones

    Hyster forklift truck hornHyster pone a su disposición una amplia gama de accesorios que pueden ser utilizados en una aplicación y entorno de trabajo específicos.

    • Dispositivos de advertencia acústicos o visibles opcionales
    • Luces de trabajo y faros para satisfacer una gran variedad de necesidades de aplicaciones incluyendo luces LED y halógenas diseñadas para resistir los efectos climáticos, choques y vibraciones, aumentando al mismo tiempo la visibilidad en entornos con poca luz ambiental.
    • Dispositivos visibles - luz intermitente, giratoria y estroboscópica
    • Dispositivos acústicos - Alarmas de marcha atrás o de movimiento
    • Manija de conducción trasera con botón de bocina - Proporciona una localización segura para la mano derecha del carretillero cuando conduce marcha atrás que está empotrada en la carretilla para protección contra impactos. La manija incluye un botón de bocina para que el carretillero pueda hacerla sonar sin tener que mover la mano hacia el centro del volante.
    • Alarma acústica de funcionamiento marcha atrás - Puede alertar al personal a pie y a los carretilleros de otros equipos de la presencia de la unidad

    Opciones adicionales del carretillero y de la aplicación

    • Cabinas de carretillero cerradas - Protegen al carretillero de los elementos, disponen de vidrio templado con una mayor resistencia, incluyen salidas de emergencia retirando la ventana y de aislamiento acústico adicional para reducir los niveles de ruido en el oído del carretillero.
    • Modos de rendimiento seleccionables por el carretillero - Permite al carretillero seleccionar el rendimiento necesario para la aplicación específica También permite a un supervisor reducir el rendimiento máximo de una unidad, permitiendo que un carretillero nueva aprenda las características de funcionamiento de la carretilla de una manera controlada.
    • Monitor de impactos - Deshabilita la unidad y requiere que un supervisor lo anule para rehabilitar la unidad. Esto anima al carretillero a manejar la unidad de una manera más controlada.
    • Espejos retrovisores panorámicos dobles - Sirven como ayuda para el carretillero para observar el entorno de trabajo detrás de la carretilla justo antes de cambiar de sentido de marcha, así como de la zona de viraje de cola en un giro con la carretilla marcha adelante.
    • Freno de estacionamiento automático - El freno de estacionamiento se aplica automáticamente cuando la carretilla se detiene y no se solicita ninguna entrada del acelerador. Esta funcionalidad evita el deslizamiento rodando de manera inadvertida en caso de que el carretillero deje de aplicar el freno.

    Contacte con su distribuidor local Hyster® para obtener más información sobre accesorios opcionales adaptados a aplicaciones específicas.

    La información que se proporciona aquí es general y no pretende cambiar ningún requisito conforme a la legislación o directivas locales aplicables de las organizaciones de salud y seguridad.