• VISIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y FORMACIÓN

    SE DEBE PROCEDER CON EL DEBIDO CUIDADO

    Unas carretillas robustas requieren un manejo cuidadoso.

    Hyster lift trucksLa seguridad supone no sufrir lesiones físicas ni provocar daños en la propiedad. Para crear un entorno de manutención seguro es necesario un esfuerzo de equipo. Los miembros del equipo son el propietario/director de la aplicación de manutención, los empleados que están en las instalaciones con independencia de las tareas que tengan asignadas, los carretilleros, los fabricantes de las carretillas elevadoras, tales como Hyster Company, y el personal de mantenimiento para garantizar que se sigan las directrices de mantenimiento recomendadas para las carretillas elevadoras.

    La disposición física de la aplicación de manutención debe incorporar los objetivos de producción de las instalaciones y debe hacer posible la seguridad de los empleados y equipos que trabajan dentro de las instalaciones. La disposición de las instalaciones, las normas de trabajo, la formación de los empleados y el uso y mantenimiento apropiado de carretillas elevadoras de Hyster que hayan sido diseñadas para ser usadas de forma segura por carretilleros entrenados, todo ello contribuye a evitar las lesiones físicas y los daños en la propiedad.

    Las carretillas elevadoras de Hyster® están diseñadas y construidas para disponer de una seguridad óptima para el carretillero y para el personal a pie en numerosos tipos de aplicaciones de manutención. En aplicaciones de tipo único, Hyster Company ofrece también opciones especiales tales como el paquete para la industria del papel o el paquete de medio ambiente. Estas y otras muchas opciones especiales se pueden instalar en las carretillas elevadoras Hyster para satisfacer las necesidades de los clientes.