• Reducción de las emisiones

    PIONEROS EN TECNOLOGÍA DE MOTORES Y SISTEMAS

    Hyster responde a las necesidades del mercado

    Hyster engineHyster no solo ha desarrollado su gama para satisfacer los requisitos de la normativa sobre emisiones, sino que ha reducido las emisiones y el consumo de combustible en respuesta a las necesidades del mercado.

    En los populares modelos Fortens de 2.0-5.5t y en las carretillas de 8-16t, Hyster ha conseguido ahorros de combustible de varias maneras, incluyendo las siguientes:

    • Introducción de una configuración opcional ECO-eLo que reduce la velocidad de régimen en un 20%.
    • Sistema de "hidráulicos con detección de carga" (LSH), que dispone de tecnología de bomba de desplazamiento variable (VDP) que reduce la demanda de los sistemas hidráulicos sobre el motor. Sólo entrega flujo hidráulico cuando se activa cualquiera de las funciones hidráulicas – tal como elevación, inclinación o si la carretilla está equipada con desplazamiento lateral o con un accesorio tal como una pinza o un rotador. La función hidráulica es un sistema "por demanda", lo cual reduce significativamente el consumo de combustible.

    Hyster se ha unido con el fabricante líder de motores Cummins y ha incluido nuevos motores Cummins de Nivel 4 provisional / Fase IIIB en nuestras carretillas elevadoras de gran capacidad (de más de 16 toneladas) que han demostrado lo siguiente:

    • Mayor eficiencia de combustible que los de Nivel 3 / Fase IIIA..
    • Mayor productividad, gracias a la respuesta más rápida del motor
    • El funcionamiento más limpio y silencioso que ha existido hasta ahora.
    • Emisiones reducidas de CO2, ayudando a los usuarios a reducir la huella de carbono total de la carretilla.

    Además de las tecnologías Cummins aplicadas a las carretillas Hyster® de gran capacidad para reducir el consumo de combustible, el uso de técnicas de optimización del rendimiento, tales como la refrigeración por demanda, los hidráulicos con detección de carga, la gestión de rpm y la velocidad de ralentí de motor alternativa también ayudan a reducir el consumo total de combustible en todas las aplicaciones..

    Para más información acerca de la normativa sobre emisiones, visite la sección Legislación .