• ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA CARRETILLAS ELEVADORAS

    PIEZAS RÁPIDAS. PRECIOS CORRECTOS.

    Para las solicitudes de piezas urgentes, Hyster tiene la respuesta.

    Hyster partsMientras los clientes se concentran en sus actividades de negocios diarias, los distribuidores locales de Hyster® atienden al servicio de las carretillas elevadoras. Los distribuidores Hyster identificarán, adquirirán y entregarán piezas de carretillas Hyster® genuinas para responder a los requisitos de mantenimiento y un técnico de servicio local de Hyster puede ayudar a maximizar los tiempos de actividad ininterrumpida y la productividad de las carretillas.

    • El Programa de Piezas de Hyster® es una cómoda fuente de piezas de precio competitivo para las carretillas elevadoras de Hyster.
    • El distribuidor Hyster local no solo ofrece una gama completa de productos para los equipos Hyster, sino también para otras marcas de carretillas elevadoras a través del Programa UNISOURCE™ de Hyster®.
    • Los técnicos formados por Hyster ofrecen asesoramiento experto para la selección del producto más adecuado a las necesidades y a las aplicaciones.
    • El distribuidor Hyster local tiene acceso 24/7 a la red de ordenadores en línea para la identificación de piezas, la entrada de pedidos, las comprobaciones de disponibilidad de piezas y la información sobre el estado de pedidos pendientes.
    • Excelente disponibilidad inmediata y entrega de repuestos de las carretillas al día siguiente para la mayor parte de distribuidores de la Organización Europea de Repuestos, situada en Holanda.

    Utilice el Localizador de distribuidores para localizar la ventanilla única para piezas de carretillas elevadoras.