Press Releases

11 maneras en que Hyster aumenta la fortaleza de la cadena de suministro

 enlace permanente   todos los mensajes

11 ways Hyster toughens up the supply chainConsideradas ampliamente como las carretillas elevadoras más robustas de la industria, la serie Fortens de carretillas con motor de combustión interna de Hyster ha sido sometida a una transformación con la incorporación de nuevos motores y opciones de mástil en la gama de 2-3,5 toneladas.

Diseñadas para operaciones exigentes de 24 horas, incluyendo el trabajo en rampas, a temperaturas extremas y con cambios de dirección agresivos, las carretillas Fortens de Hyster siguen sobresaliendo allí donde otras marcas no consiguen aguantar la presión.  A continuación se presentan 11 razones por las que la carretilla Fortens de Hyster está perfectamente preparada para trabajar en operaciones de papel, madera, metal y en toda una gama de operaciones de fabricación y logística caracterizadas por sus rigurosas condiciones.

1.    Nuevo y robusto mástil

El robusto mástil equipado en las carretillas elevadoras de motor de combustión interna de 2-3,5 toneladas ha sido rediseñado recientemente para lograr la máxima visibilidad de las horquillas para el carretillero, tiempos de ciclo más rápidos y una mayor productividad.

El diseño del nuevo mástil de 3 etapas FFL (elevación libre total) y de 2 etapas LFL (elevación libre limitada) incluye cambios en la estructura que aumentan la rigidez y la vida de servicio de las mangueras hidráulicas. Esto ayuda a reducir el coste total de propiedad, por medio del beneficio de una vida de servicio más prolongada.

También se han incrementado las velocidades de descenso del mástil, habiendo quedado demostrado en las pruebas que se pueden manejar dos cargas adicionales por hora, por carretilla, lo que conduce a mejoras significativas en la productividad en toda la flota.

Para aumentar la eficiencia en las aplicaciones de cargas mixtas, Hyster ha lanzado también opciones de posicionadores de horquillas y desplazamiento lateral para los nuevos mástiles.

2.    Transmisión robusta

Exclusiva para Hyster, la transmisión con control electrónico DuraMatch™ permite efectuar cambios de dirección más suaves, para eliminar las cargas por choques en las aplicaciones más rigurosas. .

La transmisión DuraMatch ofrece características de última generación gestionadas por el VSM (Controlador de Sistemas del Vehículo), tales como Sistema de desaceleración automática y la funcionalidad adicional de Inversión de potencia controlada, que asiste en el control del conductor y contribuye a prolongar la vida de servicio del freno y de los neumáticos, al reducir el patinaje de las ruedas y el frotamiento de los neumáticos  Estas características reducen también las cargas de choque de la transmisión con el resultado de una vida más prolongada de los componentes y unos costes de explotación más bajos. 

3.    Componentes protegidos

La monitorización continua de las obstrucciones del filtro hidráulico y del filtro de aire, así como del nivel de refrigerante, ayuda a proteger los componentes principales de las carretillas Fortens con motor de combustión  interna de Hyster.

4.    Potencia de frenado

El mantenimiento del freno se reduce de manera significativa gracias a la Desaceleración automática y prácticamente se puede eliminar, incluso con los estilos de conducción más agresivos, gracias a los frenos en baño de aceite, que están disponibles como opción en los modelos Fortens de Hyster de 2-3,5 toneladas. 

5.    Dura por fuera, pero no para el conductor 

Cabinas de alta resistencia al impacto que están diseñadas para ser robustas por fuera pero confortables en su interior.

La cabina líder de la industria Vista™ de Hyster® ha sido fabricada para disponer de confort y ofrece una visibilidad excelente en todas las direcciones, bajos niveles de ruido, una ergonomía excepcional y un nivel de vibraciones de todo el cuerpo reducido para el conductor.

En aplicaciones en las que los carretilleros están expuestos a temperaturas extremas o condiciones climatológicas adversas, también se pueden montar cabinas totalmente cerradas con calefacción o sistemas de aire acondicionado.

6.    Estabilidad

El mecanismo de estabilidad patentado de Hyster (HSM) mejora la estabilidad lateral limitando la articulación del eje de dirección.  El sistema HSM funciona a través de un bloque de suspensión de caucho, que es 100% sin mantenimiento y que mejora la calidad de la marcha por superficies desiguales.

7.    Bastidor de construcción robusta

La robusta construcción del bastidor común por toda la gama Fortens ha quedado probada de forma exhaustiva en cuanto a fortaleza y rigidez y proporciona también una firme plataforma para elevar capacidades nominales hasta la altura total a lo largo de más de cien mil ciclos de elevación.

8.    Alto rendimiento - Robusta en cuanto a tiempo y productos movidos

En la gama Fortens de Hyster se programan dos configuraciones de control del carretillero La configuración HiP (alto rendimiento) es el modo de funcionamiento estándar, pero para operaciones en las que se quiera reducir aún más el consumo de combustible, se puede activar el modo ECO-eLo. En este modo se reduce la velocidad máxima del motor y se hace que el motor tenga una respuesta menos agresiva, con el resultado de un ahorro significativo de combustible con una reducción nominal en los índices globales de productividad.  La alta productividad es una característica del producto Hyster y las carretillas Fortens propulsadas con GPL tienen un registro de hasta 65 cargas movidas por hora en condiciones de prueba.

9.    Hidráulicos - robustos cuando es necesario

Los hidráulicos con detección de carga (LSH) con tecnología de bomba de desplazamiento variable (VDP) ayudan a reducir la demanda de los sistemas hidráulicos sobre el motor.   Solamente se entrega un mayor flujo hidráulico cuando es necesario para dar potencia a las funciones hidráulicas principales, incluyendo la elevación y el funcionamiento del accesorio.   Los hidráulicos con detección de carga responden a las demandas de la aplicación en cualquier momento dado, por lo que no se desperdicia potencia y se reduce el consumo de combustible.

10.  Robusta a lo largo del tiempo

Las carretillas elevadoras Hyster mantienen altos valores residuales a lo largo de toda su vida de servicio, y esto puede atribuirse directamente a los valores de diseño de fortaleza y durabilidad.  Las carretillas Fortens de Hyster se fabrican para operaciones de manutención exigentes y ofrecen a los clientes unos retornos excelentes de la inversión realizada.

11.  Robustas en lo concerniente al tiempo

Para maximizar la utilización y el tiempo de actividad ininterrumpida, el sistema de monitorización de acceso inalámbrico Hyster® Tracker permite a los clientes medir y gestionar el rendimiento de la carretilla, de manera que puedan ver en todo momento el beneficio de utilizar carretillas Hyster.

Algunos de los beneficios clave del sistema incluyen la protección de los recursos mediante la monitorización de impactos, la gestión de costes y el control de tiempos de inactividad.  Los factores de coste se registran de modo inalámbrico a través del portal HysterTracker.com, al que pueden acceder los distribuidores y clientes de Hyster de forma sencilla y eficaz usando un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil o una tableta.