Press Releases

Carretilla Elevadora Compacta Fortens De Hyster Para Trabajos En Espacios Ajustados

 enlace permanente   todos los mensajes

Se ha desarrollado de manera especial una serie de carretillas elevadoras compactas Fortens® de Hyster® con ruedas de bandajes para aplicaciones de elevación a gran altura en áreas confinadas.

The Compact Hyster“Cuando el espacio es un recurso crítico, los directores de la operación no solo tienen que tener en cuenta la capacidad de elevación en términos de satisfacción de las necesidades de la aplicación, sino que tienen que tener en cuenta también la cantidad de espacio disponible para el trabajo de las carretillas elevadoras", dice Kate Pointeau, Director de Marca de Hyster.

Las carretillas elevadoras compactas Fortens de Hyster con ruedas de bandajes están disponibles con capacidades de elevación de dos a siete toneladas. El diseño inteligente del bastidor y del contrapeso y la disposición de los componentes internos han dado como resultado una carretilla elevadora compacta Fortens de Hyster con un capacidad de elevación de siete toneladas que ocupa el mismo espacio que una carretilla estándar de cuatro toneladas de capacidad, proporcionando una capacidad sin igual en aplicaciones en las que el espacio es un recurso crítico.

“Con otras marcas, seleccionar una carretilla elevadora con una menor superficie de ocupación supone con frecuencia conformarse con una carretilla de menor capacidad de elevación con el consiguiente incremento en el número de horas de trabajo o en el tamaño de la flota,” añade Kate. “Pero con los robustos modelos compactos Fortens de Hyster, se puede conseguir la misma capacidad de elevación con un bastidor más pequeño, garantizando que puedan seguir obteniéndose altos niveles de productividad en espacios más reducidos.”

Con un bastidor compacto y con una batalla más corta, la serie compacta Fortens de Hyster S6.0-7.0FT está disponible con combustible diésel o GPL y es especialmente apropiada para aplicaciones de trabajo intensivo a cubierto, tales como almacenamiento de rollos de papel. Incluso cuando están equipadas con accesorios de extremo delantero, tales como pinzas para rollos de papel, las carretillas S6.0-7.0FT ofrecen una excelente visibilidad y rigidez durante las elevaciones a gran altura, con un diseño de bastidor compacto y un mástil de alta resistencia.

En la clase de menor capacidad de elevación, la serie de carretillas compactas Fortens de Hyster S2.0-3.5FT de combustible GPL es una serie idealmente adecuada para aplicaciones de manutención a cubierto de alta productividad, ofreciendo resistencia, durabilidad y fiabilidad incluso para las aplicaciones a cubierto más exigentes, todo ello con una de las superficies de ocupación más pequeñas de la industria.

Con carretillas adecuadas para operaciones de manutención a cubierto exigentes y de alta productividad, la serie Fortens S4.0-5.5FT de Hyster está disponible en configuraciones Fortens Advance y Fortens Advance+.

“Seleccionando la carretilla elevadora ‘correcta’ para satisfacer los requisitos específicos de la aplicación, los directores de las operaciones pueden reducir significativamente los costes de explotación y aumentar la eficiencia” añade Kate.

La gama completa de carretillas elevadoras compactas Fortens® de Hyster® ofrece altos niveles de productividad, ergonomía del carretillero y seguridad de funcionamiento para operaciones exigentes en cualquier lugar.