El Nuevo Sitio Web Global De Hyster Ayuda En El Proceso De Toma De Decisiones Relativas A Carretillas Elevadoras

enlace permanente   todos los mensajes

Se ha lanzado un nuevo sitio web global de Hyster de 'primera clase' para ayudar a las compañías a identificar las carretillas más idóneas para sus aplicaciones específicas de manutención y para prestarles asistencia en el proceso de toma de decisiones.

New Hyster Global Website Helps Forklift“Para llegar a nuestra base de clientes global, este nuevo e innovador sitio web se ha realizado en 12 idiomas", dice Kate Pointeau, Director de Marca de Hyster. “El nuevo y vibrante diseño nos ha permitido ofrecer un sitio web de Hyster coherente, manteniendo la misma identidad y mensaje de marca en todas las regiones del mundo.”

Como única compañía que diseña, fabrica y suministra (a través de su red de socios de distribución locales) una gama de línea completa de equipos de manutención, con capacidades de elevación comprendidas entre 1 tonelada y 52 toneladas, Hyster necesita un sitio web muy amplio y polifacético, que sea al mismo tiempo modular y beneficioso regionalmente.

“El sitio web global presenta una imagen de marca global coherente con adaptaciones y ofertas regionales” dice Kate Pointeau.

El rediseño y desarrollo del nuevo sitio web global de Hyster (www.hyster.com) se ha basado en una investigación minuciosa y está enfocado, por lo tanto, en el cliente y en su nivel de satisfacción. “El contenido se ha tomado en consideración de forma cuidadosa para incluir no solo lo que Hyster quería decir, sino también, lo que nuestros clientes querían ver", dice Kate Pointeau.

De acuerdo con Kate, el sitio web global incorpora información con un alto grado de profundidad. “El grado de profundidad del contenido disponible, que es fácil de entender y localizar por los clientes, permite al usuario tomar decisiones informadas en relación con el tipo de carretilla necesaria. Por ejemplo, en una selección de casos de estudio, presentados por sector, se muestran a los clientes los tipos de carretillas más adecuadas para sus aplicaciones específicas."

Los sectores representados son los siguientes: almacenamiento y distribución, transporte y logística, materiales de construcción, papel y embalajes, alimentación y bebidas, puertos y terminales, fabricación e industria pesada.

“‘De la promesa a la demostración’ es un tema recurrente para Hyster y los casos de estudio específicos de diferentes aplicaciones son la evidencia que apoya las afirmaciones de Hyster acerca de la seguridad de funcionamiento, fiabilidad, productividad y bajo de coste de propiedad ofrecidos por su gama de robustas carretillas", dice Kate Pointeau.

El nuevo sitio web global de Hyster también sirve como apoyo para el mercado secundario aftermarket y para soporte de servicio, disponiendo de un localizador de distribuidores para que los clientes puedan seleccionar un distribuidor local dentro de la potente red de socios de distribución de Hyster seleccionados especialmente.

Uno de los beneficios clave de un sitio web auténticamente global es su coherencia, de acuerdo con Kate Pointeau. “La nueva y convincente imagen y desarrollo de marca por todo el globo hace énfasis en la fortaleza de la marca y los productos Hyster", dice Kate.

El sitio web se ha desarrollado usando una plataforma líder de gestión de contenido web de Ektron, que permite a las compañías crear, desplegar y gestionar sitios web personalizados, globales a escala de empresa.

Como proyecto innovador y avanzado, el sitio web global de Hyster ha sido el tema principal de varias sesiones de seminarios impartidos por Ektron, en los que se pidió a Allie Wilkins, Director de Marketing Digital de NACCO Materials Handling Limited que hablara para compartir la experiencia de la compañía.

“Hay una gran cantidad de información que se tiene que compartir en múltiples idiomas y que se apoya en la velocidad y agilidad del nuevo sitio web global, que ha sido diseñado pensando en el cliente, combinando una funcionalidad avanzada con la facilidad de uso" dice Allie Wilkins. “Este es un sitio web de primera clase dentro de nuestra industria.”

Para más información, visite www.hyster.eu o contacte con infoeurope@hyster.com.