La Diferencia Está Clara Con El Mástil De La Nueva Carretilla Retráctil De Hyster

enlace permanente   todos los mensajes

El mástil de diseño exclusivo que presenta la nueva carretilla retráctil de Hyster® se eleva hasta la impresionante altura de 12,5m con una estabilidad y velocidad excepcionales, ofreciendo elevadas capacidades residuales.

The-Difference-Is-ClearEl robusto mástil de tres etapas se basa en canales incrustados fabricados con una exactitud de 0,1 mm. Esta exactitud, un 500% mejor que la de algunos competidores, ayuda a asegurar algunas de las mejores cifras de capacidad residual en altura, con una velocidad de 0,8 metros por segundo y con una exactitud mejorada de 0,5mm a 0,1mm.

“Las compañías seleccionan normalmente una carretilla retráctil de 2 toneladas, no para elevar 2 toneladas, sino para conseguir el peso correcto a la altura de elevación más grande” comenta Robert O’Donoghue, Director Superior de Estrategia de Producto de NMHG. "La resistencia y estabilidad de las que hace gala la nueva carretilla retráctil de Hyster harán posible que las operaciones puedan especificar carretillas más pequeñas, con capacidad para satisfacer los requisitos específicos de sus aplicaciones."

Hay dos configuraciones de mástil, estándar (hasta 10,5 m) y de trabajo intensivo (hasta 12,5 m) que comparten características y elementos innovadores, incluyendo el diseño único patentado del canal.

“La diferencia está clara con este nuevo mástil de la carretilla retráctil de Hyster,” confirma Robert. "Se dispone de una visibilidad excepcional de las puntas de las horquillas gracias a la menor anchura del canal y al diseño inteligente de Hyster."

El innovador diseño de Hyster y la robusta construcción no solo proporcionan una estabilidad excepcional y una mayor confianza y eficiencia del conductor, sino que ofrecen además una elevación suave, con un nivel de ruido menor.

Hay disponible toda una gama de mástiles y la relación de la altura del mástil cerrado con respecto a la altura a elevación máxima (h1:h3) ha quedado reducida. Esto significa que las carretillas pueden pasar más fácilmente a través de vanos de puertas externas o de túneles en las estanterías. Las opciones incluyen sistemas de posicionamiento láser o cámaras para facilitar el depósito de las cargas en las naves más altas

“Fortaleza y fiabilidad son las marcas distintivas ofrecidas por todos los equipos de Hyster", comenta. "Eso es exactamente lo que ofrece la gama de almacén de Hyster para las operaciones más exigentes."

Hyster trabaja con una potente red de socios de distribución para proporcionar unas carretillas resistentes para operaciones exigentes en cualquier lugar contando con un potente respaldo de servicio y con una fuerte infraestructura de apoyo local.