Las fuertes asociaciones de Hyster permiten obtener un bajo coste de explotación

enlace permanente   todos los mensajes

Un bajo coste de explotación total es uno de los beneficios clave que obtienen los clientes de carretillas elevadoras Hyster, al que contribuyen un cierto número de factores, incluyendo productos robustos e innovadores, el conocimiento de los requisitos específicos de las aplicaciones, las asociaciones de distribución global y la cooperación especializada con socios suministradores estratégicos.

Strong-PartnershipsEn el evento HUB de Hyster, celebrado recientemente en Alemania en el mes de mayo, algunos suministradores clave de Hyster demostraron la forma en que sus productos y conocimientos expertos ayudan a reducir el coste de explotación para los clientes de Hyster.

Cummins - Motores

Cummins diseña, fabrica, distribuye y mantiene motores diésel y de gas natural y las tecnologías relacionadas que se pueden encontrar en varios productos Hyster.

La colaboración entre Cummins e Hyster ha ayudado a reducir el coste total de propiedad por medio de una mayor densidad de potencia usando motores más pequeños, en especial en las carretillas de gran tonelaje, en las que ha ayudado a reducir de forma significativa el consumo de combustible.

Cummins tiene una amplia línea de potencia que suministra a Hyster motores de Nivel 3 y Nivel 4 de hasta 370 hp (276 kW), motores que son apropiados para diferentes aplicaciones de manutención y que satisfacen al mismo tiempo las estrictas normas sobre emisiones de la UE y de la EPA. Cummins se centra de forma clara en motores con un nivel de emisiones próximo a cero.

Shell - Aceites y lubricantes

La asociación entre Hyster y Shell ha dado lugar a un cierto número de beneficios para los usuarios finales de Hyster, incluyendo un programa conjunto de aceite Hyster - Shell, que comprende: primer llenado de todas las carretillas en todas las plantas con lubricantes/combustibles Shell; amplias ofertas de mercado secundario aftermarket en todos los países e ingeniería conjunta de las carretillas elevadoras.

Shell ha sido el suministrador global líder de lubricantes durante nueve años consecutivos.  Las ofertas clave de productos Shell incluyen una gama completa de lubricantes y grasas para motores y sistemas hidráulicos, Shell LubeAnalyst, Shell LubeMatch, una red de ámbito mundial de plantas de mezcla y puntos de suministro y tecnología de nivel superior de lubricantes – SHELL Gas a Líquido.

Trelleborg Wheel Systems - Ruedas y neumáticos

­­“Nuestros neumáticos se diseñan para obtener las mejores prestaciones y nos centramos en el coste de ciclo de vida total, lo que ayuda a nuestros clientes a reducir tiempos de inactividad y a aumentar la producción,” dice Nicolas Nollé, Director Global OEM, Trelleborg Wheel Systems. “Trabajamos en estrecho contacto con Hyster para asegurarnos de que nuestros productos se adapten a los requisitos de las aplicaciones actuales de manutención.”

Trelleborg Wheel Systems es un suministrador global líder de neumáticos y ruedas industriales para la industria de la manutención y lleva trabajando con NMHG como suministrador para productos Hyster durante más de 15 años.   Los productos de Trelleborg Wheel Systems incluyen superelásticos, bandajes de montaje a presión, neumáticos industriales y llantas.

“Tenemos una verdadera asociación que da soporte a las plantas de carretillas contrapesadas en Estados Unidos y Europa con el suministro justo a tiempo (JIT) y en secuencia de conjuntos completos", dice Nicolas Nollé. “También tenemos una estrategia conjunta con respecto a los distribuidores Hyster a través de una asociación con las organizaciones de mercado secundario Aftermarket de Hyster en Estados Unidos y EMEA.”

Bolzoni - Accesorios

Bolzoni fabrica accesorios, horquillas y plataformas elevadoras para carretillas elevadoras y es un suministrador aprobado de NMHG para productos Hyster. Los productos clave ofrecidos incluyen pinzas para rollos de papel, pinzas para fardos de pasta, rotadores de 360 grados y posicionadores de horquillas.

Junto con las actividades de venta y posventa (tales como suministro de repuestos, reparaciones, reacondicionamiento de accesorios usados, recompra y programas de alquiler) Bolzoni proporciona un extenso asesoramiento sobre productos a los clientes.  Los equipos de ventas de Hyster reciben también una excelente formación para asignar las soluciones correctas para la aplicación.

ELME Spreader AB - Zapatas

En las carretillas más grandes, ELME Spreader AB fabrica zapatas para la manipulación de contenedores, remolques y cajas móviles, desarrollando, diseñando, fabricando, comercializando y manteniendo más de 1150 zapatas al año.

La asociación entre ELME Spreader AB e Hyster empezó en 1998 con un acuerdo conjunto OEM y ha beneficiado a los usuarios finales con una productividad mejorada en aplicaciones de manipulación de contenedores.

ELME ofrece una gama de zapatas para carretillas incluyendo una serie de zapatas diseñadas para carretillas elevadoras de mástil vertical y apiladores telescópicos para manejar contenedores ISO. Otros accesorios incluyen accesorios esclavos de montaje superpuesto ELME, que son unidades desmontables para la manipulación de remolques, cajas móviles y contenedores de elevación por la parte inferior.  Los accesorios se pueden montar en una zapata ELME o en las horquillas de una carretilla elevadora. ELME ofrece también una amplia gama de equipos especiales para grúas y carretillas, incluyendo cambiadores de herramientas, manipuladores de planchones, bobinas y tubos y accesorios de gancho c.

RAVAS - Sistemas de pesaje

RAVAS suministra a la red de distribución de Hyster/NMHG sistemas de pesaje móviles para carretillas elevadoras y carretillas de almacén, que pueden conseguirse a través del programa de mercado secundario aftermarket Unisource y a través de los canales de ventas normales de Hyster/NMHG.

Los sistemas de pesaje móviles permiten que los usuarios puedan integrar la información sobre el peso de las mercancías, sin tener que sacar las mercancías fuera del proceso, lo que permite obtener unos ahorros inmediatos en costes.

RAVAS produce 27.000 básculas móviles al año y es el líder de mercado global en el campo del pesaje móvil. Las ofertas de producto clave incluyen básculas hidráulicas RCS de hasta 6.000 Kg de capacidad, básculas hidráulicas RCS PLUS – 0 a 6.000 Kg de capacidad; horquillas iForks para básculas para carretillas contrapesadas y básculas Hybrid 1100 / 2100 para transpaletas   .

La gama completa de servicios y productos aftermarket de Hyster contribuye adicionalmente a la obtención de un bajo coste de explotación para el usuario final, incluyendo Servicios Financieros Hyster, Unisource (una 'ventanilla única' para operaciones de almacén) y el sistema Hyster Tracker, un Sistema de Gestión de Recursos Inalámbricos.

El soporte de servicio local se presta por todo el mundo a través de una red global de socios de distribución de Hyster, red que contribuye también a reducir los costes de ciclo de vida por medio de contratos de mantenimiento programado, proporcionando un alto nivel de apoyo para operaciones exigentes en cualquier lugar.

Para más información, visite www.hyster.eu.