NORGATEC Handelsgesellschaft Se Hace Cargo De La Distribución De Productos Hyster En El Norte De Alemania

enlace permanente   todos los mensajes

A partir de 2014, NORGATEC Handelsgesellschaft mbH se hará cargo de la distribución y del servicio posventa de carretillas elevadoras Hyster en el Norte de Alemania, después de su designación como distribuidor. Con 25 centros de servicio, NORGATEC es uno de los proveedores más fuertes y experimentados de la región.

Andreas Küstermann“En NORGATEC, hemos ganado un socio muy fuerte que nos apoyará con éxito en la expansión de nuestra red de distribuidores”, comenta Ralf Mock, Director Gerente de NMHG EMEA y Director General de Hyster en Neu-Isenburg. “De esta manera, establecemos los cimientos para el desarrollo estratégico de nuestra red independiente de distribuidores en Alemania, una red que sigue creciendo.” Además de la distribución y servicio posventa de carretillas elevadoras Hyster, NORGATEC suministrará piezas de repuesto y otros programas de leasing y financiación.

Muchos años de experiencia como proveedor de servicio completo

NORGATEC, con sede en Hamburgo, fue fundada en 1993 y tiene 55 empleados cualificados, entre ellos, 25 técnicos de servicio con muchos años de experiencia en el negocio de las carretillas elevadoras. La compañía goza de una posición bien asentada en el puerto de Hamburgo, y proporciona apoyo a los clientes con sus centros de servicio distribuidos por todo el Norte de Alemania. "Estamos convencidos de que la amplia gama de Hyster con 140 modelos será adoptada rápidamente por los clientes existentes de NORGATEC y de Hyster", afirma Andreas Küstermann, Director Gerente de NORGATEC. "Nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado en la región a través de nuestra colaboración con Hyster." A Küstermann, que dirige NORGATEC desde los comienzos de la compañía hace veinte años, le gustaría concentrarse en la parte del negocio de consultoría profesional y servicio. "Para nosotros es esencial garantizar la disponibilidad constante de los equipos de carretillas elevadoras para los clientes.” Esta es la razón por la que NORGATEC ha recibido en muchas ocasiones el reconocimiento como "Distribuidor del año" y ha recibido incluso el galardón de "Distribuidor internacional del año".

Ralf Mock Expansión adicional de la red de distribuidores.

Para Hyster, esta nueva asociación es un paso importante en la expansión adicional de la red de distribuidores. Hoy en día, la compañía es el fabricante de carretillas más grande del mundo, vendiendo sus productos a través de socios independientes, designados de forma exclusiva. "Estos son unos momentos muy intensos para Hyster, y NORGATEC es también el mejor ejemplo de la robusta estrategia sobre la que se apoya nuestro plan para continuar con nuestro éxito a largo plazo en el mercado alemán, afirma Ralf Mock.