• CARRETILLAS ELEVADORAS DE SEGUNDA MANO

    EN PROPIEDAD CON ANTERIORIDAD CALIDAD RECONOCIDA

    Las carretillas elevadoras Hyster® están diseñadas para mantenerse trabajando - propietario tras propietario

    Hyster electric forklift truckDependiendo del uso y aplicación de las carretillas, puede ser que la forma de satisfacer las necesidades de la actividad de negocios con la mejor relación coste eficacia no sea la compra o alquiler de una carretilla elevadora nueva sino que el requisito puede satisfacerse plenamente con una carretilla elevadora usada.

    A través de sus socios comprometidos por toda Europa, Oriente Medio, África e India, Hyster está en condiciones de ofrecer los conocimientos expertos necesarios para ayudarle a elegir el equipo adecuado entre una gran variedad de carretillas elevadoras usadas, procedentes de alquiler y reacondicionadas.

    • Habida cuenta de la excepcional durabilidad de las carretillas elevadoras Hyster®, los clientes pueden confiar en la fiabilidad y la alta calidad de un carretilla elevadora usada.
    • Si un distribuidor local no tiene la especificación exacta de la carretilla usada requerida, Hyster puede obtenerla típicamente de cualquier otro lugar dentro de la red.
    • Los clientes se sienten tranquilos, sabiendo que la gran mayoría de carretillas elevadoras Hyster han sido mantenidas por distribuidores oficiales Hyster® con arreglo a unos niveles exigentes.

    Si las carretillas elevadoras usadas podrían ser una opción, utilice el Localizador de distribuidores para contactar con un distribuidor Hyster® local, quien discutirá las opciones y las fuentes de la carretilla más adecuada..