• ALQUILER A CORTO PLAZO

    ¿LO NECESITA AHORA?

    Cualquiera que sea la razón, cualquiera que sea la estación...Hyster puede ayudar.

    Hyster pallet truckLa mayoría de las empresas experimentan picos de actividad o eventos excepcionales que exigen equipos de manutención adicionales durante períodos de tiempo relativamente cortos.

    El alquiler de carretillas a corto plazo permite a las compañías hacerse con las carretillas elevadoras adecuadas en plazos muy cortos de tiempo:

    • La extensa red de distribuidores de Hyster es capaz de ofrecer disponibilidad de un gran número y de una amplia gama de carretillas elevadoras para alquiler a corto plazo.
    • Se puede dar respuesta a los picos estacionales en la actividad con una adecuada relación coste eficacia sin añadir carretillas a una flota que pueden no ser necesarias a lo largo del año. Si se trata de un incremento de actividad conocido y regular, el distribuidor Hyster® puede ayudarle a efectuar una planificación para asegurar la disponibilidad de los equipos adecuados, y para que disfrute de tranquilidad.
    • El alquiler a corto plazo ayuda a impulsar la capacidad de manutención si hay que mover un cantidad inusualmente grande de productos en un plazo de tiempo muy corto.
    • Un acontecimiento inesperado o la avería de un equipo puede exigir su rápida sustitución por otra unidad. Una unidad de alquiler a corto plazo puede cubrir el hueco, manteniendo el funcionamiento uniforme de la actividad de negocios.

    Descubra los beneficios que puede reportar el alquiler a corto plazo Utilice el Localizador de distribuidores para localizar un distribuidor Hyster® local para hablar sobre las opciones.