• VISIÓN GENERAL DE LA FINANCIACIÓN

    FINANCIACIÓN FLEXIBLE

    Asistencia en la financiación de las carretillas elevadoras Hyster® que necesite ahora

    Financial solutionsEl objetivo de Hyster es proporcionar un paquete completo de opciones para ayudarle a gestionar los elementos de manutención de la empresa, lo que incluye ofertas de formas de financiar la adquisición o alquiler de equipos de manutención a través del programa Hyster Capital.

    Las soluciones financieras de Hyster® se pueden adaptar a los requisitos de la empresa, tanto si ello conlleva la adquisición de una sola carretilla elevadora, como si conlleva la utilización de una flota completa, con una estructura de pagos adecuada para responder a las necesidades específicas.

    • Los programas Hyster Capital están disponibles a través de distribuidores exclusivos en muchos territorios, junto con opciones locales alternativas o complementarias en algunos casos.
    • Obtenga asesoramiento experto sobre el producto financiero que mejor responda al perfil de utilización de la carretilla.
    • Ventanilla única - un solo pago para cubrir el bien, los seguros y el servicio, con opciones de mantenimiento de la carretilla elevadora.
    • Los pagos se pueden adaptar con arreglo a los altibajos del negocio.
    • Hyster Capital también puede ofrecer cómodas oportunidades para financiar carretillas de segunda mano u otros tipos de equipos que trabajen en los emplazamientos de los clientes.

    ¿No está seguro de qué opción financiera elegir? Utilice el Localizador de distribuidores para ponerse en contacto con un socio local, que le podrá ayudar a revisar los requisitos y podrá hacerle una recomendación.