• SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE ALMACÉN

    INDUSTRIAS ARDUAS. EQUIPOS ROBUSTOS.

    Hyster cuenta con las carretillas elevadoras y el saber hacer necesarios para marcar la diferencia

    Soluciones AlmacénTodas las industrias tienen requisitos relacionados con las difíciles condiciones en las que tienen que trabajar los equipos de manutención, tales como las carretillas elevadoras.

    Una oferta de producto diversa y una historia de provisión de soluciones de almacén y de manutención en algunas de las aplicaciones más arduas del mundo hacen que Hyster y sus elevadoras estén en condiciones de dar respuesta a las necesidades de aplicaciones exigentes en cualquier entorno.

    Hyster fabrica carretillas elevadoras diseñadas para trabajar en casi cualquier industria, por lo que es importante la elección de la carretilla apropiada para una aplicación. Entre las industrias en las que Hyster cuenta con un reconocimiento especial por sus conocimientos expertos y especialización se incluyen las siguientes:

    • Manipulación de contenedores
    • Productos madereros y forestales
    • Papel
    • Metales
    • Bebidas
    • Productos de construcción
    • Transporte y Logística de almacén

    Enfoque en el cliente. Orientación a las soluciones de almacén.

    Comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo, Hyster trabaja en asociación con los clientes para encontrar la solución de manutención apropiada, proporcionando un uso eficiente y económico de recursos, que puede ayudar a reducir los costes de explotación a largo plazo y a aumentar la productividad.

    El examen exhaustivo de todas las piezas de las empresas de manutención permite a Hyster definir indicadores de rendimiento clave, requisitos de equipos de manutención, procedimientos de trabajo y orientación a las soluciones de almacén más idóneas. Este análisis conduce a una respuesta personalizada apoyada por una red de distribución global.

    Hyster tiene como objetivo prestar un nivel de servicio que sea el mejor de todos, respaldado por un completo conjunto de conocimientos expertos técnicos y comerciales y por una robusta oferta de línea completa de producto.