• Acerca de Hyster

    Hyster es un líder proveedor de carretillas elevadoras y uno de los nombres más conocidos en la industria que ofrecen una amplia gama de equipos de manipulación de materiales.

  • Perfil de la Compañia

    Perfil de la Compañia

    Audaz. Esta es la palabra que define a Hyster®. Cuando una aplicación de manipulación de materiales exige confiabilidad, cuando nada más que lo más enérgico da la medida, la respuesta es Hyster: entre los montacargas más resistentes de la tierra. Los productos Hyster combinan un diseño innovador, componentes de solidez industrial, manufactura y diseño modernos.Hyster es un proveedor líder de grúas horquilla y uno de los nombres más reconocidos de la industria.

    Historial

    Historial

    Hyster® comenzó como un fabricante de vehículos montacargas utilizados en la rigurosa industria maderera del Noroeste del Pacífico en Estados Unidos. Su nombre surgió del grito que daban los trabajadores cuando pedían izar un madero listo para elevar ("Hoist'er!").Pocos años después, se inventaron las primeras grúas horquilla y Hyster rápidamente se hizo de reputación por su calidad en resistencia.

    Alcance Global

    Alcance Global

    Detrás de Hyster® se encuentra la solidez de una gran organización mundial que adopta un enfoque global para el diseño de productos, la manufactura y la gestión de la cadena de suministros.  Simultáneamente, Hyster puede combinar productos y servicios para clientes específicos y flexibilizar la capacidad de producción a fin de responder a las demandas de mercados regionales.

    Diseño del Producto

    Diseño del Producto

    Desde el concepto hasta el lanzamiento, cada nuevo producto Hyster® pasa por un proceso de desarrollo cuidadosamente estructurado en etapas definidas. Cada etapa confirma que el producto proporcionará todos los beneficios pensados para los usuarios futuros.

    Manufactura

    Manufactura

    Hyster® aprovecha el conocimiento especializado y los recursos de una organización de manufactura global. Con operaciones en 12 ubicaciones de manufactura en el mundo producen componentes de calidad y ensamblan vehículos montacargas completos para los distintos mercados del mundo

    Distribución

    Distribución

    Hyster Company es mucho más que un fabricante de vehículos montacargas. A través de una notable red de distribuidores, Hyster también sirve como proveedor de piezas, especialista de adquisición de capital y capacitador.  Todos estos servicios -y más- están disponibles en el distribuidor de vehículos montacargas Hyster local, un profesional capacitado en el manejo de materiales que cuenta con años de experiencia.

    Distinciones

    Distinciones

    A través de NACCO Materials Handling Group (NMHG), Hyster tiene certificación global ISO9001:2008 e ISO14001:2001/2004, otorgada por la implementación de sistemas de calidad para el diseño y la manufactura de grúas horquilla industriales eléctricas y con motor de combustión interna así como de componentes de grúas horquilla.

    Calidad

    Calidad

    La dedicación a la calidad está presente en cada aspecto del diseño, la manufactura y la entrega de los productos Hyster®, pero tiene la misma importancia en las relaciones con la cadena de suministro y la provisión de capacitación y soporte experto a distribuidores.

    Iniciativas Medioambientales

    Iniciativas Medioambientales

    Dentro de la industria de manipulación de materiales, existen numerosas oportunidades de tener un impacto positivo en el medioambiente. La industria proporciona equipos que permiten el flujo óptimo de bienes que son esenciales para una economía pujante. Hyster contribuye a la sostenibilidad ambiental ya que con su quehacer mejora la calidad del aire, reduce el consumo de energía, disminuye los residuos, incentiva el reciclaje y aumenta la seguridad.

    Matriz

    Matriz

    Hyster forma parte de Hyster-Yale Materials Handling, Inc., ("Hyster-Yale") una empresa que cotiza acciones en bolsa en los Estados Unidos, que da empleo a más de [5.000] personas en todo el mundo.