• ALCANCE GLOBAL

    VENTAJAS GLOBALES.  SOLUCIONES A LA MEDIDA

    Resultados contundentes en operaciones en cuanto a calidad y flexibilidad

    Detrás de Hyster® se encuentra la solidez de una gran organización mundial que adopta un enfoque global para el diseño de productos, la manufactura y la gestión de la cadena de suministros.  Simultáneamente, Hyster puede combinar productos y servicios para clientes específicos y flexibilizar la capacidad de producción a fin de responder a las demandas de mercados regionales.

    • Los productos Hyster se diseñan por "familias", que comparten características modulares, lo que hace posible numerosas configuraciones que permiten adecuarse a una amplia gama de necesidades particulares de los usuarios.
    • Las mejores prácticas incentivan mejoramientos en la calidad provista y la eficiencia de la manufactura a nivel global.
    • La gestión de calidad y el aprovisionamiento global trabajan al unísono para potenciar el poder adquisitivo y las relaciones con proveedores especializados a lo largo de todo el mundo.
    • El abastecimiento a nivel global se traduce en calidad y materiales y componentes valiosos, que se incorporan a las grúas horquilla Hyster.
    • Todas las plantas de Hyster tienen certificación de calidad ISO e ingenieros de calidad dedicados que se esfuerzan por aplicar exigentes estándares de control en la cadena de suministro.Las mismas técnicas de manufactura modernas y los procesos uniformes se aplican a través de 12 sitios de producción en el mundo.