• DISTRIBUCIÓN

    SOCIOS FUERTES

    Descubra programas tan potentes como nuestros vehículos de carga.

    Hyster Company es mucho más que un fabricante de vehículos montacargas. A través de una notable red de distribuidores, Hyster también sirve como proveedor de piezas, especialista de adquisición de capital y capacitador.  Todos estos servicios -y más- están disponibles en el distribuidor de vehículos montacargas Hyster local, un profesional capacitado en el manejo de materiales que cuenta con años de experiencia.

    Los distribuidores de Hyster ­- y las personas que emplean - son cuidadosamente elegidos y tienen un conocimiento profundo de las aplicaciones de los clientes, por lo que brindan asistencia en la selección del vehículo montacargas adecuado y ofrecen un soporte rápido y confiable durante la posventa.  El objetivo del distribuidor es ayudar al cliente a mantener bajo control los costos y los movimientos en el ámbito de operaciones. 

    Gracias a las 42 ubicaciones de distribuidores en toda Sudamérica, siempre hay un distribuidor Hyster® a su alcance. Utilice el Localizador de distribuidor para encontrar un distribuidor local y comunicarse con él.

    La Red de Distribuidores Hyster® ofrece acceso a todos los siguientes programas:

    • Hyster Genuino y UNISOURCE™ Piezas de repuesto
    • Soluciones financieras  competitivas a través de Hyster Capital
    • Opciones de arriendo de vehículos montacargas.
    • Capacitación de Operadores y Reparadores.
    • Soporte local de Cuentas Nacionales