• LEGISLACIÓN

    Todo el diseño del equipo Hyster se somete a las regulaciones, pero en Enero del 2011 se introdujo una nueva legislación que causó una de las innovaciones más significativas en la historia de Hyster.

    Todo el equipo diesel con calificaciones entre 174 and 751 hp (130-560 kW) proporcionado en los Estados Unidos y Norte América tenía que cumplir los requisitos de regulaciones de emisiones del Nivel 4i (ínterin) y Etapa IIIB.  Esto significa por ejemplo, que todos los Big Trucks Hyster con capacidades de elevación sobre las 16 toneladas (a 1200mm) incluyendo los manejadores de contenedores y losreachstackers, debían tener nuevos motores y tecnologías para el manejo de emisiones.

    Las regulaciones requieren que los motores diesel reduzcan las emisiones del escape de Materia Particular (PM por sus siglas en ingles) a un 90% y emisiones de escape de Óxidos de Nitrógeno (NOx) al 45% comparado con los estándares de emisiones del Nivel 3 Etapa IIIA.

    Hyster pasó muchos años desarrollando y evaluando nuevos productos que cumplieran con la legislación, proporcionando ahorros financieros significativos al cliente por medio de ahorro de combustible, de hasta el 20%.

    En Noviembre del 2010, Hyster fue la primera compañía en el mundo que lanzó una línea de Big Trucks equipada con una línea de motores diesel que cumplen con el Nivel 4i / Etapa IIIB, con un tratamiento posterior de Filtro de Diesel de Partículas y un sistema de re-circulación de gas de escape enfriado (EGR por sus siglas en ingles) para que el operador pueda llenar el tanque de combustible como siempre.

    Además que las tecnologías de motores Cummis ayudan a asegurar calificaciones de alto poder y desempeño máximo extenso, Hyster optimizó las funciones de los vehículos para suministrar control de velocidad de motor inteligente, incluyendo la inactividad invernadero, hidráulicos con sensores de carga y sistemas de enfriamiento sensitivos en demanda.

    Esta combinación innovadora significa que la línea de Hyster Big Truck puede ofrecer ahorros en combustible de hasta 20%.  De hecho, una terminal ha reportado ahorros de 5.7 litros por hora comparado con un modelo del competidor usado en la misma operación.

  • PREGUNTAS FRECUENTES DEL NIVEL 4/ ETAPA IIIB

    LEGISLACIÓN

    Hyster ayudar a informar a los usuarios finales 

    Haga clic en el enlace para una guía sobre Hyster y la última legislación y lo que significa para los usuarios finales y fabricantes de Equipo de Manejo de Materiales.