• TECNOLOGÍA PRECURSORA

    EMISIONES

    Hyster no solo ha desarrollado su línea para que cumpla los requisitos de regulaciones de emisiones, sino que también ha reducido las emisiones y consumo de combustible en respuesta a las necesidades del mercado.
    En los modelos populares 2.0-5.5t Fortens, Hyster ha alcanzado ahorros de combustible de diversas maneras incluyendo:

    Sistema con “Hidráulicos sensibles de carga” que tiene tecnología de Bomba de Movimiento Variable (VDP por sus siglas en ingles) que reduce la demanda de los sistemas hidráulicos en el motor. Solamente entrega fluido hidráulico cuando una de las funciones hidráulicas es activada – ya sea elevamiento, inclinación o si el vehículo está equipado con una horquilla lateral o anexo como una tenaza o rotador. La función hidráulica es un sistema “en demanda”, el cual reduce significativamente el consumo de combustible.

    DISEÑO DE EJE AHORRA-LLANTA

    La tecnología preservadora de llantas que tiene las series H16.00-22.00XM-12EC para manejo de contenedores vacíos es la primera de su clase ofrecida en Europa. Significativamente ahorra el dinero que se gasta en llantas, en operaciones relacionadas con el manejo de contenedores vacíos. El desgaste de la llanta es típicamente el tercer costo operativo más grande para operaciones de manejo de contenedores, siguiendo a la mano de obra y combustible.

    En un eje de llanta dual, las llantas internas y externas de un par están fijas y juntas, para que giren a la misma vez en las esquinas, aunque tiene diferentes distancias al girar, lo que causa un arrastre o “roce” en una de las llantas, lo que causa desgaste cónico. Este es el estándar para los vehículos grandes hechos por todos los fabricantes y afecta todo tipo de equipo.

    Hyster ha logrado reducir drásticamente este problema aplicando una nueva tecnología para preservar las llantas. El diferencial ahora es montado en los bordes de la llanta a cada lado del eje, lo que permite que las llantas roten independientemente, y aun así suministrado aceleración completa y poder de freno. Con esta solución, Hyster ha logrado reducir el desgaste en las llantas como un factor anticipado de 3 en las llantas (eje de transmisión) delanteras, más 1.5 para las llantas delanteras (eje de la dirección).

    Esto reducirá el costo total de propiedad, el tiempo de inactividad por sacar los vehículos de operación para cambiar la llanta y reducir el desperdicio de goma, lo que significa una mejora a la huella ambiental. Este es el resultado de un programa de desarrollo de producto de 7 años e inversión significativa desde

    FUENTES COMBUSTIBLES ALTERNATIVAS

    Con noticias constantes sobre el cambio climático y el precio fluctuante del petróleo, los combustibles alternativos se están volviendo más atractivos para el comprador corporativo.

    Hyster ha invertido significativamente en desarrollar montacargas que usan combustibles alternativos del mañana.

    Hyster ha desarrollado alternativas prácticas y viables a IC y energía de baterías, y algunos ya están disponibles luego de evaluaciones exitosas en el campo.

    Contacte a los especialistas de Hyster para discutir los siguientes puntos

    • Bio combustibles
    • CNG
    • Células de Combustible de Hidrogeno