• VISTAZO GENERAL A PARTES & MANTENIMIENTO

    LA PLANEACIÓN ES REDITUABLE.

    Reduzca la costosa inactividad con un plan de mantenimiento Hyster.

    Los distribuidores locales Hyster® ofrecen un plan de mantenimiento flexible, a la medida y completo basado en cada aplicación de montacargas, el modelo y ambiente operativo.

    Mantenimiento Periódico

    Con el Programa de Mantenimiento Periódico Hyster (PM), los clientes tienen la seguridad que cada montacargas en contrato recibe una inspección minuciosa desde la pala hasta el contrapeso.  Para asegurar la calidad, una lista de verificación PM es completada y se vuelve parte permanente de cada registro de mantenimiento de montacargas.  El programa estándar de Mantenimiento Periódico está compuesto de tres distintos niveles de servicio.

    • Nivel Básico de Servicios:
      • Normalmente se lleva a cabo cada 250 horas o 6 semanas para unidades de Motor de Combustión Interno (ICE por sus siglas en inglés) y 350 horas o dos meses para unidades eléctricas.
      • Hasta 65 puntos de inspección.
    • Nivel Básico + de Servicio:
      • Normalmente llevado a cabo cada 1,000 horas o 6 meses de operación.
      • Todo el servicio llevado a cabo en el Nivel Básico de servicio más… Afinado Completo y Cambio de Filtro de Combustible.
    • Nivel Completo de Servicio:
      • Normalmente llevado a cabo cada 2000 horas o 1 año de operación.
      • Todo servicio llevado a cabo en el Nivel Básico + de Servicio más… Refrigerante anti-congelante cambiado, fluido de transmisión cambiado, fluido hidráulico cambiado, cojinete de ruedas limpio y re-empacado e inspección del sistema de frenos.

    Seguridad de Mantenimiento

    El Programa de Seguridad de Mantenimiento Hyster está también disponible y ofrece servicio de Mantenimiento Periódico adecuado además de partes adicionales y cobertura de servicio* a un precio mensual fijo.  El precio mensual está basado en la aplicación del cliente, uso estimado de montacargas y término del contrato.  No hay precios ocultos o deducibles con el Plan de Seguridad de Mantenimiento.

    Si un cliente escoge arrendar sus vehículos, hay una opción de incluir el costo para este plan en el pago de alquiler.  Un cliente puede escoger añadir el plan de Mantenimiento de Seguridad a través del periodo de garantía estándar**.

    Contacte al Distribuidor Hyster® local autorizado para descubrir como Hyster puede reducir los costos no planeados a través de inspecciones programadas y mantenimiento.

    *cubre defectos en materiales y mano de obra.  Otras restricciones aplican.  Vea detalles de cobertura en una Declaración de Cobertura de Seguridad de Mantenimiento.

    **Tarifa de orden nominal aplicaría luego de la compra del montacargas.