• CARACTERÍSTICAS ESPECIALES / SPED

    ¿REQUISITOS ESPECIALES? INGENIERÍA A MEDIDA

    Soluciones Únicas para necesidades de Cliente únicos

    Con los servicios de su Departamento de Ingeniería de Proyectos Especiales (SPED), Hyster puede adaptar una solución para necesidades inusuales o aplicaciones especiales.

    Se trate de cargas fuera de lo común, espacio restringido, entornos peligrosos o un simple trabajo de pintura en colores corporativos, Hyster está preparado para superar los desafíos más complejos en manipulación de materiales y entrega una solución realmente a la medida.

    Una pequeña proporción de toda la producción Hyster es completamente única, en particular en Big Trucks; es por eso que Hyster tiene un Departamento de Ingeniería de Proyectos Especiales (SPED) en cada fábrica.                                                                                                                           

    Queda bien a la primera

    El comienzo mismo del proceso de especificación es crítico para cualquier pedido de grúa horquilla y los equipos Hyster locales trabajan incansablemente para lograr que "quede bien a la primera".  Sin embargo, cuando hay un requerimiento a pedido, Hyster asesora vinculando al equipo SPED pertinente con el cliente de manera directa desde el principio a fin de procurar una especificación precisa, una entrega exitosa y soporte durante la vida útil.

    La experiencia es un factor esencial y Hyster tiene un historial probado a través de muchos sectores y tipos de aplicación industriales.

    ¿Qué es posible?

    La mayoría de los desafíos son específicos de la aplicación individual del cliente y Hyster casi siempre encuentra una solución para un problema de manipulación particular. A continuación mostramos solo algunas de las más comunes:

    Equipo contrapesado y de bodega

    • Vehículo Montacarga Telescópico para operación de almacenaje en frío con cabina, asientos calefaccionados y unidad de cámara
    • Protección contra explosión para casi todos los modelos a fin de procurar operación segura dentro de áreas peligrosas y cumplir con ATEX 94/9/EC (o regulaciones locales)
    • Una cabina de operador elevada es posible en casi todos los modelos de contrapeso para ayudar a mejorar la visibilidad sobre cargas altas.  Esto es particularmente popular en la industria de bebidas.
    • Vehículos montacargas de contrapesos a CNG para operaciones donde ya existe una infraestructura CNG.  Esto es popular en redes de pallets y aeropuertos.
    • Un VNA con plataforma sobre la que se puede caminar para apilar grandes elementos en altura de manera manual.  Esto es popular en bodegas de abastecen hogares.
    • Un VNA con alturas de elevación de hasta 17m o Vehículos Montacargas Telescópicos con alturas de elevación de 12m para uso en las bodegas más altas.
    • Transpaletas con horquillas extralargas para transportar carga adicional.
    • Accesorios para cargas de casi cualquier tamaño, forma o peso
    • Los componentes Hyster son algunos de los más robustos y durables en la industria; sin embargo, algunos ambientes son corrosivos y requieren protección adicional.

    Big Trucks (capacidad para izar más de 8 toneladas)

    • Con el avance en energía eólica, se modifica un creciente número de Apiladores Telescópicos Hyster para manipular aspas de turbinas, ejes o secciones de torres.
    • Los Apiladores Telescópicos Hyster se modifican para brindar izaje negativo de manera que los contenedores se puedan elevar desde una barcaza bajo el nivel de un muelle en la tercera corrida.
    • Grúas horquillas que han sido desarrolladas para brindar una capacidad de izaje de 52, 54 y 56 toneladas significan una base de ruedas más larga y un mástil reforzado.
    • Modificaciones de Big Trucks para operación en frío extremo como en Alaska o en calor extremo donde, por ejemplo, el metal caliente se manipula con el uso de la hidráulica y otros componentes que deben ser protegidos.