RS1.2-1.5

Hyster Ride-On Stakers for Racking and Shelving

Apiladores con Conductor A bordo

Un apilador hombre parado fuerte y confiable para trabajar a la altura y llegar hasta el final

El compacto y robusto apilador hombre parado Hyster proporciona una confiabilidad inigualable, excelente aceleración y buenas velocidades de viaje y levantamiento para las aplicaciones más exigentes.

Ideal para apilar y recuperar bienes en varias alturas, el apilador hombre parado de Hyster transporta bienes en distancias largas y maniobra en espacios pequeños asegurando bajos costos de propiedad a lo largo de la vida del montacargas.

Información Importante sobre el apilador Hyster:

  • La construcción del tenedor soldado en los apiladores Hyster los hace fuertes y altamente resistentes a la torsión, mientras que el chasis completamente cerrado protege el tren de marcha y la batería. Los motores de uso rudo y la distribución de llantas en 4 puntos proporcionan una robusta estabilidad y una tracción suave cuando llevan cargas más pesadas.
  • Los requerimientos de mantenimiento y costos asociados se reducen gracias a los rodillos sellados y pre lubricados y frenado regenerativo que disipa el calor generado en el motor para incrementar el efecto de frenado.
  • El consumo de energía se minimiza a través del uso del control progresivo de velocidad y a la tecnología de motor SEM.
  • El mantenimiento se simplifica debido a la tecnología CANbus que permite un fácil acceso para el mantenimiento y tablero de diagnostico a bordo. Los operadores pueden seleccionar las configuraciones de desempeño apropiadas para ajustarse a las aplicaciones más exigentes y configurar los parámetros del montacargas usando la interface de diagnostico para el conductor (DDI, por sus siglas en inglés).

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Altura de Levante (mm)AST (ancho / largo) (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)Peso (Kg)
RS1.2125059982575 / 254024V / 500Ah1570
RS1.5150059982575 / 254024V / 500Ah1570

Descargables

Downloads Cloud Icon

Warehouse Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor