W30-40ZC

Carretillas Apiladores Sin Conductor

Ergonomía Superior y Versatilidad Aumentan Su Productividad

Se trata de una grúa horquilla versátil diseñada para uso en interior e indicada idealmente para una amplia variedad de aplicaciones como bodegaje general, distribuidores de alimentos y bebidas, distribución de madera y material de construcción.

Independientemente de si sus trabajos de manipulación de material contemplan carga o descarga de tráilers, maiobras en muelle o acopio, la línea de apiladores contrapesados Hyster walkie con vehículos para pallets motorizados le ofrecen una gran capacidad y productividad con el costo operacional de un walkie en vez de un vehículo con operador a bordo.

  • El botón de velocidad ultralenta “turtle” ubicado convenientemente en el costado inferior de la manija le permite maniobrar la serie de apiladores contrapesados ZC para entrar y salir de áreas estrechas, con la manilla volante en posición vertical.
  • El control para inclinación con el dedo, fácil de operar y ergonómico de la manija de control del volante montado en la parte inferior regula la dirección, la velocidad de desplazamiento y la elevación/el descenso proporcional, y como cambio lateral opcional facilita la manipulación de carga y la hace más precisa, aumentando su productividad.
  • La manija de control de dirección montada en la parte inferior del apilador Hyster walkie multifuncional y ventajosa longitud de cabezal le concede increíble control de la manipulación de la carga con excelente maniobrabilidad.
  • Los tres modos de rendimiento seleccionables por el operador le permiten elegir entre tres configuraciones de usuario preestablecidas que influyen en la aceleración, desaceleración (freno neutral), y velocidad de desplazamiento máxima.
  • La información sobre el diagnóstico del vehículo se puede leer utilizando una herramienta de programación manual (opcional) o revisando el estatus del indicador LED instalado en el controlador. Y todo el cableado está marcado para un trazado rápido y fácil del circuito.
  • Las series de apiladores walkie de carga pesada presentan una estructura resistente y unificada soldada por robots, para confiabilidad superior.
  • Comunicación serial y conmutadores en estado sólido con conexiones de cable soldadas aumentan la confiabilidad y el tiempo de operación, reemplazan el contactor de bomba hidráulica, los contactores para avanzar y retroceder y sus correspondientes costos de mantenimiento.


Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Capacidad de Bateria (V / Ah)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)Menor Velocidad de Levante (m/s)
W30ZC Counterbalanced Stacker1361 245.5.18.30
W40ZC Counterbalanced Stacker1814 245.18.30

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor