W40-W80Z

Porta-Paletas

Maniobrabilidad, Ergonomía e Innovaciones en Desempeño Excepcionales

Estas series Hyster walkie de vehículos para pallets ofrecen un diseño versátil para uso en interior. Se trata de un vehículo para pallets indicado idealmente para una amplia variedad de aplicaciones como muelles para carga, tiendas de abarrotes, tiendas por departamentos y almacenaje y bodegaje general.

El volumen es clave en cualquier aplicación de bodegaje o minorista. Hyster Company le ayuda a optimizar el suyo con nuestra línea de vehículos para pallets de transporte manual motorizados con conductor no a bordo (walkie). Esta línea de maniobrabilidad excepcional de camiones montacargas nace de las legendarias innovaciones en rendimiento y ergonomía de Hyster.                                                      

Hecho para Manejar Sus Entornos Más Exigentes

El Paquete para Corrosión Extrema / Arrastre incluye un marco totalmente galvanizado, acoplamiento de elevación, espacio de batería y soldadura de horquilla. El vehículo para pallets de marco galvanizado está diseñado para usarse en entornos altamente corrosivos como industrias de procesamiento de alimentos, decapado, tinturado, químicos, sal y salmuera (modelos W50Z, W65Z, W80Z, B80ZAC, C80ZAC)

  • Control en la punta de los dedos de todas las funciones del vehículo con volante de movimiento manual y posicionamiento de pallets en puntos estrechos.
  • El Sistema de Autodesaceleración extiende la vida útil del freno y de la escobilla del motor de tracción al desacelerar automáticamente el vehículo cuando se libera el pedal del acelerador, lo que se traduce en una vida útil más larga, y más tiempo dedicado al trabajo.
  • La menor complejidad del cableado y menores piezas que demanden mantenimiento contribuyen a menor necesidad de dedicar tiempo a hacer mantenimiento pero con una vida útil más larga para el vehículo.
  • La función de velocidad ultralenta estándar aumenta en gran medida la maniobrabilidad al permitir a los modelos W50Z y W40Z operar con la manija en la posición totalmente vertical, acercando a los operadores a las cargas para mejor visibilidad.
  • La opción Especial del W40Z Freighter ofrece puntas de horquilla más cortas y un perfil de parachoque único, lo que hace más fácil enganchar las cargas dentro de los tráilers y le permite colocar dos pallets adicionales en un tráiler de manera rápida y eficiente.
  • Los paquetes ambientales opcionales incluido nuestro Paquete  Cooler/Freezer y SubZERO aseguran que nuestros vehículos soportarán algunas de las condiciones de trabajo más adversas.

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Capacidad de Bateria (V / Ah)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Largo de Horquillas
W40Z181424V6.1 914-1219mm
W50Z226724V6.7914-1524mm
W60Z272124V6914-1219mm
W65Z294812V5.8914-1219mm
W80Z362824V5.8914-1219mm

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor