H16-18XM(S)-12

Hyster Forklift UK

Montacargas de Alta Capacidad

Confíe en el poder de los montacargas de uso rudo Hyster

Entre los montacargas más compactos disponibles en el mercado en este rango de capacidad, estos montacargas de uso rudo de Hyster han demostrado su confiabilidad y fuerza en aplicaciones de uso rudo en todo el mundo.

Confíe en el poder de este montacargas en las operaciones más exigentes desde duras operaciones de manejo de acero y bobinas a aplicaciones de concreto y puertos.  

Información importante sobre el montacargas de uso rudo Hyster 16-18T:

  • Máquina extremadamente estable al manejar las cargas más pesadas gracias a su amplio y fuerte eje de dirección.
  • Con altas velocidades de desplazamiento y levantamiento, el sistema de dirección de alto desempeño tiene sistemas de protección del motor y la transmisión que aseguran la máxima confiabilidad y bajos costos totales de propiedad.
  • Para las aplicaciones más fuertes y las cargas más pesadas, hay una plataforma de posicionamiento de horquilla, multi propósito, tipo gancho, de deslizamiento lateral. Hay disponible un amplio rango de horquillas e implementos frontales (incluyendo bobina) para ajustarse a diversas aplicaciones.
  • Los frenos de disco ‘húmedos’ inmersos en aceite ayudan a proporcionar costos más bajos de operación.
  • Cumplen con los Niveles 4i/Etapa IIIB, produciendo emisiones más bajas y ofreciendo un ahorro de hasta el 20% en combustible en comparación con productos de generaciones previas, reduciendo significativamente los costos de ciclo de vida.
  • La versión Nivel 4i / Etapa IIIB tiene los motores diesel Cummins QSB6.7.
  • Además de las tecnologías del motor Cummins, Hyster también ha introducido desarrollos nuevos de optimización del desempeño tales como enfriamiento a petición, hidráulicos sensibles a la carga (poder a petición), Administracion RPM y velocidad alterna en descanso del motor para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.
  • Se puede usar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, el cual reduce la velocidad máxima del motor y optimiza la eficiencia de combustible aun más.
  • Los equipos que cumplen con el Nivel 4i/Etapa IIIB emplean una tecnología de motor EGR que reduce las emisiones, lo que significa que los usuarios finales en regiones reguladas pueden seguir operando de la misma forma, usando diesel en el tanque sin necesidad de equipo adicional, aditivos o regímenes de mantenimiento, a diferencia de la tecnología SCR.
  • Las opciones de Nivel 3/Etapa IIIA están disponibles para regiones no reguladas fuera de la Unión Europea y América del Norte.
  • La cabina “Vista” de Hyster ofrece un rango sobresaliente de características ergonómicas estándar, más una excelente visibilidad hacia todos los lados que asegura facilidad de operación.
  • Los modelos de plataforma corta ultra compacta diseñados para aplicaciones en el que el espacio para operar está restringido. Los compactos modelos “S” (Corto) H16XMS-12 y H18XMS-12, tienen una plataforma de solo 3.50m

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H18XMS-918000900 / 12007000Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H18XM-918000900 / 12007000Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H20XMS-920000900 / 12007000Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H20XM-920000900 / 12007000Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission

Descargables

Downloads Cloud Icon

H16-18XM(S)-12
Specification Sheet

Downloads Cloud Icon

Big Trucks Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor