H300-360HD2

Montacargas de Alta Capacidad

Estructura Resistente para Aplicaciones de Elevación de Carga Pesada 

Hyster Company siempre ha producido algunos de los mejores vehículos montacarga con neumáticos de cámara en el rango de 19,000-36,000 libras. Hyster está forjando un nuevo camino con un vehículo que pondrá la vara aún más alta: el H300-360HD2.

Su trabajo se ha vuelto más exigente y el H300-360HD2 está hecho a la medida de la carga. Esta serie de vehículos Hyster es el vehículo montacarga tipo caballo de batalla que no lo defraudará.

  • El mantenimiento de rutina se puede hacer con rapidez con el ComforCab II™ de inclinación lateral todos los puntos de control de motor, transmisión y otros servicios se ubican de manera conveniente y son de fácil acceso.
  • La transmisión ZF WG161 opcional permite una solución de carga extrema con una vida útil en servicio extremadamente larga al tiempo que ofrece velocidades de desplazamiento más altas y barra de tracción adicional sobre la transmisión estándar.
  • Los vehículos H300-360HD2 traen un robusto motor diesel industrial Cummins® QSB6.7 con turbo e intercooler. Las bajas emisiones del escape son conformes a los estándares de emisiones Nivel III de EPA
  • El Quad-Cooler contiene cuatro núcleos de refrigeración separados (motor, transmisión, refrigerante de aire de carga y sistema hidráulico). Los núcleos se ordenan en posición horizontal y se reemplazan individualmente. El refrigerante hidráulico integrado mantiene temperaturas de operación del sistema normales en ambientes de alta temperatura.
  • Esta serie de grúas horquilla ofrece calidad integral a partir del compartimento del operador ComforCabII que presenta un diseño de piso despejado, volante de potencia sensible a la carga y controles hidráulicos con visibilidad sin igual con nuestro exclusivo Mástil Vista.

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H300HD21360728.50
H330HD21496828.50
H360HD21632928.50

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor