H2.0-2.5CT

Hyster Used Forklifts and Trucks for Sale

Montacargas de Combustion Interna

Nivelando cuidadosamente la fuerza y confiabilidad para limitar los costos del montacargas

En aplicaciones de uso medio, el montacargas con contrapeso H2.0-2.5CT puede ser una alternativa de bajo costo al rango Hyster Fortens. Este es un fuerte y confiable montacargas Hyster diseñado para proporcionar costos más bajos de adquisición y ciclo de vida cuando así se especifica en aplicaciones menos intensivas.

Este es un nuevo desarrollo de Hyster que será apropiado para tiendas de mejoras para el hogar, puntos de ventas minoristas y mayoristas, distribución secundaria, logística de terceras partes y minoristas independientes en donde las horas son limitadas (15-20 horas por semana) o en donde los requerimientos son intermitentes.

Información importante del montacargas con contrapeso con motor diesel y LPG Hyster H2.0-2.5CT:

  • Fuerte construcción de chasis y mástil, y componentes Hsyter confiables y probados que proporcionan una excelente confiabilidad, fuerza y eficiencia cuando se igualan a la aplicación correcta.
  • Un eficiente motor diesel 2.6L o LPG 2.0L, transmisión de una sola velocidad y un liviano peso general que ayuda a maximizar la eficiencia y proporcionar bajos costos de combustible, suministrando un balance ideal entre la cantidad de cargas movidas y el combustible usado.
  • El montacargas es compacto y tiene un excelente control y maniobrabilidad en donde el espacio es limitado. La transmisión controlada electrónicamente proporciona suaves cambios de dirección y ajustes dándole al operador un mejor control del posicionamiento de la carga.
  • Los hidráulicos muy sensitivos proporcionan un manejo preciso y rápido de la carga y el mecanismo de estabilidad Hyster asegura la rigidez en las alturas.
  • Un sistema eléctrico simplificado que retiene los beneficios del cableado CANbus y los conectores eléctricos sellados con clasificación IP66 que lo protegen contra el ingreso del polvo y el agua para una mayor confiabilidad.
  • Similar a todos los productos Hyster, hay un fácil acceso a los componentes para darles servicio y el montacargas proporciona un bajo costo de operación cuando se especifica de manera correcta, conforme al uso.
  • Hay una lista simplificada de opciones incluyendo luces, longitudes de horquilla y deslizamiento lateral integral opcional.
  • NOTA: este montacargas CT es apropiado para todas las operaciones minoristas no intensivas con superficies planas, mientras que una intensa operación de red de tarimas las 24 horas con algunas rampas debe considerar el rango Fortens. Busque el consejo de su distribuidor local de Hsyter.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H2.0CT20005005075Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPGElectronic Powershift 1-speed
H2.5CT25005005075Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPGElectronic Powershift 1-speed

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor