H6.0-7.0FT

Diesel Forklift Trucks

MONTACARGAS INDUSTRIALES

Fuerza, confiabilidad y bajos costos de operación para carga pesada

Diseñado para aplicaciones de alta intensidad, la serie H6.0-7.0FT proporciona fuerza y confiabilidad continua particularmente en donde se requieren anexos frontales.

Con motores diesel de 3.6L y 3.8L y motor LPG 4.3L, estos confiables montacargas están disponibles en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance + para adecuarse a las aplicaciones más desafiantes en las industrias del papel, manufactura, embotellado o construcción.

Información importante sobre el montacargas con contrapeso motor diesel y LPG Hsyter 6.0-7.0FT:

  • Un robusto chasis y diseño de mástil de alta resistencia optimiza la capacidad de retención de levantamientos altos con excelente visibilidad y rigidez.
  • Todas las transmisiones hidráulicas están protegidas y administradas por la computadora industrial a bordo Pacesetter VSMTM con red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del desempeño del montacargas, además de monitorear las funciones clave, permitiendo un diagnóstico fácil y rápido, minimizando el tiempo de inactividad por reparaciones y el cambio innecesario de partes.
  • Elija entre las transmisiones Electronic Powershift , DuraMatchTM, DuraMatchTM 3 o DuraMatchTM Plus 3:
  • El modelo Fortens estándar tiene una transmisión Electronic Powershift de dos velocidades.
  • Los modelos Fortens Advance tienen una transmisión DuraMatch™ 3 que administra la desaceleración y cambios de dirección del montacargas, contribuyendo a extender la vida de los frenos y llantas y previniendo el desgaste de la transmisión.
  • Los modelos Fortens Advance + tienen una transmisión DuraMatch™ Plus 3. Una transmisión extendida de 3 velocidades con sistema de auto desaceleración dinámica, administración de respuesta del acelerador e hidráulicos con velocidad ajustable.
  • Los frenos inmersos en aceite que contribuyen a reducir el mantenimiento y aumentar la confiabilidad del montacargas.
  • El mecanismo de estabilidad Hyster libre de mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento en superficies desiguales.
  • Acceso de servicio completo desde la capucha hasta el contrapeso que contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. Distribución simplificada de cables e hidráulicos que ofrece un mayor acceso a los componentes, lo que reduce el tiempo de servicio por reparaciones no programadas y mantenimiento regular.
  • Un innovador diseño del compartimento para el operador ofrece un fácil acceso para el operador, excelente visibilidad en todas direcciones y controles convenientemente ubicados.
  • Sistema hidráulico sin problemas equipado con los adaptadores de sello hidráulico O-ring anti fugas lo que mejora la confiabilidad y los sensores no mecánicos de efecto pasillo e interruptores diseñados para durar más que el montacargas.
  • Para igualar el desempeño de la aplicación hay un número de opciones incluyendo opciones de hidráulicos avanzados y sistema de enfriamiento.

 

Modelos

ModeloModel DesignationCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H6.0FTFortens60006006200Kubota 3.6L / 3.8L Diesel / GM 4.3L LPGElectronic Powershift 2-speed
H7.0FTFortens70006006200Kubota 3.6L / 3.8L Diesel / GM 4.3L LPGElectronic Powershift 2-speed
H6.0FTFortens Advance60006006200Kubota 3.6L / 3.8L Diesel / PSI 4.3L LPGDuraMatch™ 3 – 3 speed
H7.0FTFortens Advance70006006200Kubota 3.6L / 3.8L Diesel / PSI 4.3L LPGDuraMatch™ 3 – 3 speed
H6.0FTFortens Advance +60006006200Kubota 3.6L Diesel / PSI 4.3L LPGDuraMatch™ Plus3 – 3 speed
H7.0FTFortens Advance +70006006200Kubota 3.6L Diesel / PSI 4.3L LPGDuraMatch™ Plus3 – 3 speed

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor