S135-155FT

Montacargas de Combustion Interna

La Potencia para Manejar sus Aplicaciones Más Exigentes ns

Se trata de un vehículo montacarga versátil diseñado para uso en interior e indicado idealmente para una amplia variedad de aplicaciones como metales primarios, productos de piedra, arcilla, vidrio y concreto, así como maquinaria industrial y comercial. 

Las series S135-155 están configuradas para ofrecer el vehículo montacarga adecuado para su aplicación. Nuestros paquetes de vehículos con múltiples combinaciones de tren motriz de donde elegir aseguran que sus costos de operación bajarán. Cada configuración ofrece eficiencia mejorada, confiabilidad avanzada y facilidad de reparación.

  • Productividad significa mover más de sus cargas en menos tiempo y con menor costo. • Las series Hyster® Fortis® han demostrado que son líderes en la industria en productividad mediante rendimiento, ergonomía (comodidad y control para el operador), tiempo de funcionamiento y confiabilidad.
  • La red de comunicaciones CANbus disminuye la complejidad del cableado y ofrece confiabilidad superior.
  • La transmisión DuraMatch patentada ofrece funciones pioneras como el Sistema de Autodesaceleración, retroceso controlado en rampas, inversión de potencia controlada para mover cargas con más eficiencia y generar menos fatiga para el conductor y daños para el producto.
  • Diseño ergonómico superior que permite fácil acceso para el conductor, más espacio para piernas y pies, excelente visibilidad y la posibilidad de elegir entre 2 controles hidráulicos que permiten al operador maximizar la productividad.
  • Válvula de control hidráulico electrónico administra con precisión la presión hidráulica y el flujo para suministrar con exactitud la candidad de energía correcta para cada función, disminuyendo el consumo de combustible.
  • Las mejores capacidades de refrigeración de la industria. El flujo de aire superior y sistemas de refrigeración de carga pesada de las series S135-155FT mantienen la temperatura bajo control al tiempo que ofrecen confiabilidad de clase mundial en los entornos más exigentes.


Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Tipo de MotorTransmisionMaxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
S135FT6123GM 4.3L V6 or Cummins Turbocharged QSB3.3L Electronic Powershift, DuraMatch, DuraMatch Plus19.8.53
S155FT7030GM 4.3L V6 or Cummins Turbocharged QSB3.3LElectronic Powershift, DuraMatch, DuraMatch Plus19.8.53

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor