S50CT

Montacargas de Combustion Interna

Está lo muy grande. Y lo muy pequeño. Bienvenido a lo indicado.

La innovación de la grúa horquilla Hyster® S50CT no se encuentra en unas cuantas funciones. Está por donde usted lo mire, y en todo lo que sienta y conduzca. La S50CT conserva la legendaria resistencia, confiabilidad y productividad que se ha habituado a recibir de Hyster. Y por un nivel de precio menor.

Si su aplicación es agrícola, bodegaje general y distribución, distribución de bebidas y embotelladoras, fabricación liviana o industria minorista, el S50CT es el vehículo montacargas para usted. El motor 2.2L estándar es poderoso y eficiente.

  • Hecho para trabajar duro pero de manera inteligente - el CT ofrece un equilibrio excelente entre consumo de combustible y productividad.
  • Peso más liviano y motor más eficiente significa menores costos de combustible - en un ciclo de prueba estándar de la industria documentado, el CT usó hasta 12% menos combustible que los principales competidores.
  • Resistente, confiable y listo para cuando usted está listo, con componentes probados como conectores eléctricos sellados, accesorios con O rings de sellado frontal y una transmisión históricamente durable, el S50CT está ansioso por comenzar a trabajar duro cuando usted lo necesite.
  • Ergonómicamente diseñado para dar comodidad al operador - desde la baja altura de peldaño de 14 pulgadas hasta la columna de volante inclinable infinitamente ajustable y el cinturón de seguridad no apretados, el compartimento del operador está diseñado para máxima comodidad y seguridad y así ayudar a los operadores a ser más productivos.
  • El acceso "capó a contrapeso" y la placa de acceso de una sola pieza facilitan el mantenimiento del S50CT.


Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Tipo de MotorMaxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
S50CT2500Mazda 2.2L LPG 48HP19.51

Descargables


Galeria

Contacte al Distribuidor