E1.6-2.0XN

Hyster 4-Wheel Counter Balance Forklift

MONTACARGAS 4 WHEEL FORKLIFT

Montacargas eléctricos fuertes para almacenes exigentes con restricciones de espacio

El Montacargas eléctrico fuerte y compacto Hyster E1.6-2.0XN para operación en interiores proporciona una maniobrabilidad líder en su clase en pasillos de trabajo y un bajo costo de operación.

Con neumáticos sólidos, el montacargas E1.6-2.0XN es más apropiado para aplicaciones en interiores, particularmente en bodegas con pisos lisos, y proporciona un excelente desempeño cuando el trabajo se pone intenso.  

Información importante sobre el montacargas eléctrico con contrapeso Hyster E1.6-2.0XN:

  • El Hyster E1.6-2.0XN ofrece una excelente durabilidad y estabilidad con una fuerte construcción de chasis y tiene un robusto diseño de mástil que proporciona un alto desempeño confiable de la capacidad de levantamiento y una poderosa batería de 48V con duración extendida de vida de carga.
  • Fuerte y poderoso, el montacargas eléctrico con contrapeso Hyster E1.6-2.0XN tiene un motor de tracción AC para una aceleración suave, rápidas velocidades de desplazamiento y cambios de dirección y un desempeño superior de torque.
  • Combinado con su frenado regenerativo, ayuda a proporcionar un manejo eficiente de la carga en operaciones exigentes en interiores.
  • Tiene una maniobrabilidad excelente gracias a la habilidad para girar en espacios estrechos con una capacidad de apilamiento de bloques en cargas de 1000 mm, incluso en pasillos estrechos o áreas de carga congestionadas. Hay un ancho del pasillo de trabajo de 3216 mm para la máquina de 1.6t (Tarima AST 1000x1200mm).
  • Componentes duraderos y confiables, incluyendo el adaptador de sello hidráulico O-ring, motores AC y conectores eléctricos sellados y una protección IP65 que ayuda a proporcionar bajos costos de operación. Red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto pasillo en el sistema eléctrico, mejorando aun más la confiabilidad del montacargas.
  • El tiempo de actividad se maximiza con la opción de retiro lateral de baterías y las capacidades de recarga simples y rápidas, para un manejo de cargas ininterrumpido durante la duración del turno.
  • El mantenimiento se simplifica con el fácil acceso sin restricciones a los componentes, incluyendo la batería, y al tablero de diagnóstico a bordo, lo que facilita una planeación de mantenimiento rápida y más fácil, así como mayor facilidad para encontrar problemas.
  • El Administrador de sistema del vehículo permite la selección de los parámetros de desempeño del montacargas, para alcanzar el balance correcto entre el desempeño y la eficiencia energética para satisfacer requerimientos específicos de una aplicación.
  • Las opciones disponibles son alto desempeño o bajo consumo de energía.
  • Las opciones adicionales disponibles en el Hyster E1.6-2.0XN incluyen un indicador de peso de la carga, sensor de impactos, inicio sin llave y contraseña para el operador, lista de verificación diaria de operadores y monitoreo de sistema.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Radio de Giro (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)
E1.6XN16005005500164448V / 660Ah
E1.8XN18005005500165748V / 660Ah
E2.0XN20005005500169248V / 660Ah

Descargables

Downloads Cloud Icon

Electric Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor