J4.0-5.0XN

Hyster Forklifts UK

Montacargas Electrico de 4 Ruedas

Montacargas eléctrico fuerte, poderoso, de alta capacidad y bajos costos de operación.

El poderoso montacargas eléctrico con contrapeso de cuatro ruedas y alta capacidad J4.0-5.0XN proporciona una excelente maniobrabilidad, con un radio de vuelta de cero, y un bajo costo de operación a través de configuraciones de desempeño personalizables para alcanzar el balance entre eficiencia energética y desempeño.

Diseñados para operar tanto en interiores como en exteriores, este fuerte montacargas eléctrico proporciona desempeño equivalente al de motor de combustión interna combinado con un bajo consumo de energía para las industrias del metal, madera, bebidas, embotellado, papel, pulpa y automotriz, entre otras.

Información importante sobre montacargas eléctrico con contrapeso de cuatro ruedas Hyster J4.0-5.0XN:

  • El extremadamente fuerte montacargas eléctrico Hyster J4.0-5.0XN, diseñado para operar en operaciones arduas e intensivas en interiores y exteriores, con un chasis robusto, eje de dirección con clasificación IP65 y rigido mástil de uso rudo para una excelente, estable y rápida capacidad de manejo.
  • Componentes confiables y probados, tales como el Administrador de Sistema de Vehículo, motores AC y conectores eléctricos sellados, proporcionan una larga vida operativa y el enfriador hidráulico opcional está disponible para aplicaciones más intensas de levantamiento, con cojinetes de empuje laterales para uso de implementos.
  • Velocidades competitivas de hasta 20 km/h (21Km/h descargado) igualan el desempeño de los camiones ICE, para cumplir con las demandas de aplicaciones intensivas. Los motores de tracción delantera dual AC proporcionan una suave aceleración y rápidos cambios de dirección y con el frenado regenerativo y motor poderoso de grúa este montacargas proporciona poderosas capacidades de manejo.
  • Un eje de dirección con radio de vuelta cero y un motor de dirección AC dual combinado con dimensiones compactas permiten una excelente maniobrabilidad en pasillos estrechos en los que el espacio es restringido.
  • El conductor puede dar la vuelta al montacargas en su lugar y operar con el modelo de 4 toneladas en pasillos con anchos de tan solo 4,161 mm.
  • Los modos bajo consumo de energía y alto desempeño proporcionan el ‘e-balance’ óptimo de productividad/consumo de energía, para tener una vida extendida de turno, reducir los requerimientos de carga de baterías y proporcionar un bajo costo por tarima movida en aplicaciones de condiciones cambiantes.
  • Se pueden obtener costos de operación más bajos gracias al ciclo de vida extendido de la batería y los confiables componentes que virtualmente no necesitan mantenimiento, incluyendo frenos de disco ‘húmedos’ inmersos en aceite, motores AC sin escobillas, protección térmica integrada en el motor de tracción y un sistema de enfriamiento avanzado. El mecanismo de estabilidad Hyster tampoco necesita mantenimiento.
  • Componentes de fácil acceso, tecnología VSM y CANbus y diagnóstico a bordo que hacen que la planeación de mantenimiento sea más simple y rápida, con resolución de problemas precisos, para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y los costos asociados al mantenimiento de rutina.
  • Hay un amplio rango de opciones adicionales que están disponibles para cumplir con varios requerimientos específicos, incluyendo la oferta de 10 mástiles clase 3 estándar, oferta de 10 mástiles clase 4, escalón amplio (al frente) para manejo de cargas anchas (4t, 4.5t) indicador de peso de carga, lista de verificación diaria del operador y cojinetes de empuje laterales para uso de implementos.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Radio de Giro (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)
J4.0XN40005006000241180V / 840-930Ah
J4.5XN45005005735241180V / 840-930Ah
J5.0XN50005005735241180V / 840-930Ah

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor